el 10-09-2016 21:22
Hola , el otro día hice una venta , antes de pagar me dijo que si no le gustaba o no se lo envíaba de su medida (hago artículos personalizados) lo devolvería que ya había tenido problemas con mi tienda ( he mirado en los historiales de eBay y PayPal y nunca compró) , le dije que se lo envíaba de la medida que quisiera.ahi quedó la cosa
Hoy me ha escrito, que el artículo está mal montado que el cristal no es azul,y que quiere devolverlo
Esto sería una compra fraudulenta?ya que parece que ha comprado de mala fe , con mala intención y haciendo que tenga perdidas ,sabiendo lo que iba a pasar antes de pagar.
Cada día alucino más , en fin gracias 😉
Es frustrante ver que te están tomando el pelo , que te va a costar tu tiempo y tú dinero y que eBay lo consiente, la única solución que hasta el momento he encontrado , es bloquear a estos usuarios , también he juntado los míos con los de un amigo y los he bloqueado ,esto es como los banco con la lista morosos :-)) .
No es una gran solución pero almenos, la cuestión es no resignarse.
Suerte con la venta.