cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio mal publicado por ebay

g_m_z
Usuario de la Comunidad

Hola, ayer puse un anuncio con la opcion subasta y comprarlo ya!, en el mail de detalles del anuncio aparace correctamente, pero sin embargo, vas a la pagina y solo aparece como puja. Como poder solucionar este problema???

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

yo_macnamara
Usuario de la Comunidad

Intenta reiniciar el ordenador, a mi me ha pasado también en alguna ocasión.

Respuestas (8)

Respuestas (8)

g_m_z
Usuario de la Comunidad

ya pude acceder a modificar el anuncio, pero no me deja modificar lo de comprarlo ya!!

Digo yo que si no se pudiera poner Compralo ya! con subasta, no deberian haberme cobrado los 0,05 de dicha opcion.

g_m_z
Usuario de la Comunidad

he intentado modificar pero, me pide constantemente que me identifique, lo hago pero me vuelve a pedir identificacion.

zerotek
Usuario de la Comunidad

También depende de la categoría, mírate esto http://pages.ebay.es/help/buy/how-buy-bin.html

zerotek
Usuario de la Comunidad

Depende del valor del Cómpralo Ya en comparación con la puja máxima, por ejemplo si pones 40 euros de salida y 50 en Cómpralo Ya, en cuanto alguien puja 40 ya desaparece. No sé si es tu caso

g_m_z
Usuario de la Comunidad

Creo que eso no es asi, he mirado algunos articulos en venta con ambas opciones y donde ya han pujado 5 personas y todavia tiene la opcion de comprelo ya!

zerotek
Usuario de la Comunidad

Sí se puede poner Subasta y Compralo Ya, pero si te hacen alguna puja desaparece Cómpralo Ya (supongo que eso es lo que te ha pasado)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Creo que subasta con opción cómpralo ya, no se permite. En todo caso sería subasta con opción mejor oferta.

yo_macnamara
Usuario de la Comunidad

Supongo que si, pero ¿has intentado modificar el anuncio?

Hacer una pregunta