cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncios con la aplicacion movil

Anonymous
No aplicable

Hola, me gustaria beneficiarme de la ultima promocion de los 50 anuncios de inscripcion gratuita, pero tengo alguna duda.

-Si vuelvo a poner un articulo a la venta, que se puso a la venta con el ordenador y finalizo, ¿entra en la promocion?

-Si pongo un anuncio con el movil y luego lo modifico con el ordenador ¿entra en la promocion?

-¿Las imagenes las tengo que subir desde el movil? Es que lo mio son escaneos, asi que me tocaria pasarlos al movil para subir.

-¿Las tarifas adicionales son las mismas? Fecha de salida, imagenes adicionales.... 

El tema es que suelo poner los anuncios con html y con el movil lo veo un poco dificil, ¿no?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Si vuelvo a poner un articulo a la venta, que se puso a la venta con el ordenador y finalizo, ¿entra en la promocion?
    Si, puede entrar si lo re-publicas desde la aplicación del móvil

• Si pongo un anuncio con el movil y luego lo modifico con el ordenador ¿entra en la promocion?
    Por supuesto, pero debes completar el anuncio entero en la aplicación del móvil

• ¿Las imagenes las tengo que subir desde el movil? Es que lo mio son escaneos, asi que me tocaria pasarlos al movil para subir.
    Como te dije en la respuesta anterior, debes completar el anuncio con la aplicación. Depues modifica lo que sea necesario.

• ¿Las tarifas adicionales son las mismas? Fecha de salida, imagenes adicionales....
    Las normas de la promoción, igual que todas las anteriores, especifican que se regalan la publicación de 50 anuncios. Solamente es la publicación. Las tarifas de imágenes, fechas de salida y demas no entran en la promoción.

• El tema es que suelo poner los anuncios con html y con el movil lo veo un poco dificil, ¿no?
    Mucho. Sobre todo porque la entrada de HTML es muy limitada y puede caparte y destrozarte el anuncio. Crea el anuncio con el texto básico, pero no incompleto por si acaso, y despues modificas y añades todo el código que te sea necesario.

Te insisto en que crees los anuncios lo mas completos posible que te sea posible y que despues modifiques lo que tu veas necesario para evitar que tengas un anuncio manco al que no puedas modificar paor algun problema de Ebay despues.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta