Anuncios de 30 dias

miscandela
Usuario de la Comunidad
Me gustaría publicar anuncios de precio fijo por tiempo superior a 10 dias y no se como hacerlo. También necesito ayuda con otro tema. Una vez finalizado el anuncio, puedo volver a publicarlo y que figure el número de articulos que he vendido en total, no cada vez que lo publico?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo tengo todos mis anuncios en usa y Canadá, todos y a pesar de ser empresa no pago inserción y no tengo tienda. No los pongo abiertos porque se renuevan solos y no me quiero llevar sorpresas si cambian las tarifas por eso los pongo a 30 días, se caducan y los renuevo manuamente. Hace unos momentos se me caducaron todo y ahora los volvere a poner a 30 días. Esto lo hago desde hace años. no se de que caracteristicas hablas, si todo se estrena en usa y luego pasa al resto del mundo.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para ello necesitas mínimo una Tienda Básica, que cuesta 19,90€ al mes. Pero debes distinguir dos cosas.

• Puedes publicar anuncios de 30 días, pero al terminar y volverse a publicar no conservan ni el historial de compras ni el número de artículo. Sería un anuncio nuevo.
  • Para lo que tú necesitas se hace un anuncio abierto, que permite conservar el anuncio con su historial y su número mientras tengas stock de esos artículos o mantengas la Tienda de Ebay abierta.

Y siento contradecir a Soft, pero no te recomiendo para nada abrir ningun anuncio por Ebay.com. Muchas de las características que puedas conseguir desde el ebay.es no funcionan o existen en el punto com

softmanta
Usuario de la Comunidad

si pero tienes que tener una tienda o ponerlos a la venta en ebay.com sin tienda a 30 dias o Good 'Til Cancelled

Hacer una pregunta