cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo impagado, procedimiento del caso

turquesa001
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, el pasado 29 de mayo vendí un artículo. Después de ponerme en contacto con el vendedor dos veces sin obtener respuesta, el 15 de junio decido abrir un caso.

No tengo mucha idea de como funciona, pero por lo que entiendo debo esperar 4 días.

Han pasado esos 4 días y todo sigue igual, ¿qué tengo que hacer ahora?

Yo lo único que quiero es que ebbay me devuelva mi comisión cobrada por la venta no realizada y poder poner el artículo nuevamente en venta.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Hola, no soy vendedor y por tanto no tengo experiencia pero como veo que los profesionales del ramo estarán en la playa tomando el sol me atrevo a responderte. Creo que pasado el plazo de 4 días desde que abriste el caso es solo el tiempo que tiene el comprador para pagarte mediando la intercesión de eBay que le habrá notificado tu apertura del caso. No obstante, para que eBay sepa que sigue sin pagar, debes ir al Centro de resolución y cerrar el caso, donde seguramente habrá una opción donde reflejarás que el comprador no ha pagado en el plazo otorgado. Es entonces cuando puedes reclamar a eBay el reintegro de la omisión cobrada y ellos, por su parte, anotarán el impago al comprador. Eso es lo que yo entiendo que dice la normativa pero si acaso, entra a mirar en el Centro de Resoluciones por si hay algo más que cumplimentar.

Hacer una pregunta