cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículos usados y como enviar correctamente el articulo

yamidseph
Usuario de la Comunidad

Hola, soy  nuevo en ebay y tengo varias dudas, y como quiero hacerlo todo bien por eso pregunto.

Yo estoy vendiendo las cartas coleccionables de magic que tenia (juego de cartas) el caso es que en lo de nuevo o usado no se que poner, ya que las cartas vienen en sobres, en cada sobre hay varias cartas, por lo tanto el paquete esta abierto, pero las cartas que yo vendo, que las vendo una a una, no las e usado nunca y estaban en un album. Como las pongo? como nuevas o como usadas?

La otra duda es que si consigo vender las cartas, como lo hago para enviarlas correctamente? En un sobre normal de correos ya esta bien? o tengo que usar algun tipo de sobre en especial?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (6)

Soluciones aceptadas (6)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

En el anuncio indicas bien claro que admites compras combinadas ahorrando gastos de envío (y ya dices cuanto se ahorrarían o si les sale gratis y demás).

Yo te comento por experiencia propia que también he vendido cartas y sigo vendiendo algunas, que en un sobre certificado puedes meter por lo menos 5 cartas que no te aumenta el precio nada (yo uso una báscula pequeña que pesa en gramos y te puedo asegurar que 5 cartas añadiendole el sobre, celo y poco más...pesa en torno 30 gramos así que echa cuentas en correos)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Como son cartas que pesan poco puedes incluir en el anuncio que hasta X cartas se envian por el mismo precio.

Hay un precio mínimo que pagas por enviar carta certificada, pero seguro que si dentro metes 2 o 3 cartas, no te incrementa el precio.

Así animas a tus compradores a comprar más de una para ahorrar en los gastos.

jordi2062
Usuario de la Comunidad