cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículos usados y como enviar correctamente el articulo

yamidseph
Usuario de la Comunidad

Hola, soy  nuevo en ebay y tengo varias dudas, y como quiero hacerlo todo bien por eso pregunto.

Yo estoy vendiendo las cartas coleccionables de magic que tenia (juego de cartas) el caso es que en lo de nuevo o usado no se que poner, ya que las cartas vienen en sobres, en cada sobre hay varias cartas, por lo tanto el paquete esta abierto, pero las cartas que yo vendo, que las vendo una a una, no las e usado nunca y estaban en un album. Como las pongo? como nuevas o como usadas?

La otra duda es que si consigo vender las cartas, como lo hago para enviarlas correctamente? En un sobre normal de correos ya esta bien? o tengo que usar algun tipo de sobre en especial?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (6)

Soluciones aceptadas (6)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

En el anuncio indicas bien claro que admites compras combinadas ahorrando gastos de envío (y ya dices cuanto se ahorrarían o si les sale gratis y demás).

Yo te comento por experiencia propia que también he vendido cartas y sigo vendiendo algunas, que en un sobre certificado puedes meter por lo menos 5 cartas que no te aumenta el precio nada (yo uso una báscula pequeña que pesa en gramos y te puedo asegurar que 5 cartas añadiendole el sobre, celo y poco más...pesa en torno 30 gramos así que echa cuentas en correos)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Como son cartas que pesan poco puedes incluir en el anuncio que hasta X cartas se envian por el mismo precio.

Hay un precio mínimo que pagas por enviar carta certificada, pero seguro que si dentro metes 2 o 3 cartas, no te incrementa el precio.

Así animas a tus compradores a comprar más de una para ahorrar en los gastos.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Todos los envios certificados los ha de firmar el destinatario o persona autorizada e identificarse al funcionario de correos que le hace entrega del envio.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No tienes que anular los anuncios.....le das a "modificar artículo" y ya está.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Yo vendo cochecitos a 1 euro y siempre....siempre he enviado certificado y ya puedes ver mis valoraciones...

Te evitas muchos problemas....sobretodo el de los "listillos" que dicen no haber recibido el artículo y te abren disputas.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Para no tener problemas pones "usado" y en la descripción del artículo comentas que están nuevas pero no en el sobre original......

El envio lo puedes hacer en sobres normales o de burbujas.....como tu quieras.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es lo que hay. Si lo envías certificado no tendrás problemas. Si no, puedes tenerlos. Si te pagan por Paypal deberías negarte a enviarlas por correo ordinario, solo transferencia

yamidseph
Usuario de la Comunidad

Entendido. Pues muchisimas gracias por vuestra ayuda! Modificare los anuncios indicando lo de los gastos de envio. De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

yamidseph
Usuario de la Comunidad

Pues tambien es verdad, no habia pensado en eso. Como puedo especificar eso en el anuncio? Algo asi como: Si compras hasta 4 cartas las envio juntas y solo cobro los gastos de envio de 1?

Muchas gracias por la idea!

yamidseph
Usuario de la Comunidad

A de acuerdo, lo e preguntado por que en la calculadora de correos si marcas la opción aviso de recibo (Prueba de entrega firmada por el destinatario del envío.) pagas mas, pero supongo que eso se refiere a otra cosa. Bueno, pues eso es todo.

Muchisimas gracias por tu ayuda. Me has solucionado todas las dudas que tenia!

yamidseph
Usuario de la Comunidad

E visto tu otra respuesta despues de enviar la mia. Pues eso hare. Enviando solo a España y usando sobre normal con 4€ de gastos de envio esta bien? Aparte de correo certificado e de hacer lo de que los compradores firmen al recibir el producto?

Muchas gracias de nuevo!

yamidseph
Usuario de la Comunidad

La verdad es que ahora estava mirando tu tienda y tus valoraciones ^^.

Creo que para ahorrarme problemas como aun no tengo ninguna puja y faltan mas de 4 dias para que acaben las ventas anulare todas las subastas y las pondre con correo certificado.

Muchas gracias por tus respuestas, me has ayudado mucho!

yamidseph
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por responder, eso es lo que estava haciendo por si acaso. Tengo otra duda, ahora estaba leyendo que es mejor no enviar por correo normal ya que despues no puedes demostrar que has enviado la carta, y que es mejor enviar por correo certificado, pero el problema es que enviando certificado los gastos de envio ya valen mas que las cartas. Las cartas las pongo a 1,99 (aunque su precio en tienda es algo mas alto) y los gastos de envio con correo certificado salen por 2,50 i 3 y pico si pongo que el comprador firme cuando le llega la carta. Que hago? Anulo los anuncios y pongo correo certificado y subo el precio de los gastos de envio o me arriesgo a enviarlo por correo ordinario? Es que al principio pense que siendo productes asi baratos estas cosas no pasarian pero al ir leyendo me han entrado dudas.

Gracias!

Hacer una pregunta