el 17-06-2013 11:20
Buenas resulta que tenia a la venta una camara , que la habia publicado con la aplicacion movil , por que tenia la oferta de que no cobraban comision por la venta realizada , ni los extras en el anuncio. El tema es que un revienta pujas pujó, y no va a pagar ya que su correo no existe, solo se registro para joder la puja. El tema es que ahora lo puse a la venta de nuevo, pero ahora me cobran las comisiones cuando entiendo que de alguna manera esto no deberia ser asi, ya que ebay tiene la culpa por dejar que este tipo de practicas sean el pan de cada dia. Veis alguna solucion? gracias por leer
Y cómo van a verificar ellos las direcciones? sería genial pero por suerte España sigue creciendo poco a poco y se crean nuevas calles o se cambian el nombre de estas, las cuales si las pones en google no te van aparecen porque son muy recientes.
Esto es el pan de cada día compañero. Yo por ejemplo llevaba toda una semana sin vender nada y de golpe en 3 días vendí 4 artículos, las desgracia que de esos 4 solo me han pagado 1, y justo el que menos me esperaba ya que el resto tienen unos cuantos votos y el que pagó no.
Ahora me toca esperar 4 días para abrirles caso de impago y así poder recuperar la comisión por venta realizada.