Articulo no pagado

pacojav41
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

    Hace ya 4 días que tengo vendido un articulo y el comprador aun no me ha hecho el pago, no solo eso, sino que ni tan siquiera responde a mis mensajes o llamadas.
    Tengo claro que no me pagará, pero mi pregunta es como comunicar esto a Ebay para que no me cobre los cargos por venta.

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

compradirect
Usuario de la Comunidad

Creo que tienes varias Opciones:


- Si lo vendiste en formato Puja, y hubo mas de 1 Pujador puedes optar por la opcion "Oferte de Venta al siguiente Pujador".


- Puedes ir a donde te Pone resolver un Problema y ahi ya vas siguiendo las opciones que se muestran.


La ultima opción es un proceso un Poco largo pero que al final siempre o casi siempre suele dar resultado positivo, ami me lo han devuelto ya en 3 ocasiones, pero tardo casi 3 Semanas.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

vientas2
Usuario de la Comunidad

hola que tal


primero has una reclamacion por impago de un articulo


se hace de la siguiente forma a la derecha abres la pestaña i pulsas en resolver un problema y a contiunacion sigues los pasos


el articulo lo podras poner a la venta o hacer oferta al siguiente pujador pasado una semana


un saludo

Hacer una pregunta