el 14-04-2012 11:24
Hola a todos!
Resulta que hace dos semanas vendí el siguiente artículo: http://www.ebay.es/itm/300687100689?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1559.l2649
Resulta que el vendedor eligio la opcion de correo ordinario y no le ha llegado el artículo. ¿Que hay que hacer en estos casos?
Eso que has puesto de que no te haces responsable de perdidas o deterioro, o de que no admites devoluciones va contra las politicas de Ebay/Paypal, asi que es como si no las hubieses puesto.
...
Eso pasa por dar opciones de envío a los compradores. Te quedas sin producto y sin dinero.
Hola, como lo has mandado sin certificar no sabes si tiene razón el comprador y no le ha llegado, si abre disputa en paypal le darán la razón y perderás el dinero y el artículo.
Siempre manda certificado y te ahorrarás dolores de cabeza.
Suerte.
Siempre, siempre, siempre, CERTIFICADO.
Es mas caro, pero te curas en salud.
Yo lo aprendí por las malas 😞
Devolverle el dinero y aprender la leccion.
Todo los envios de lo que vendes en ebay tienen que ser certificados. Y si son ventas de mas de 200 euros entonces nececitaras tener en tus manos el papelito con la firma del comprador como que recibio el articulo.
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido de mucha ayuda. Supongo que esos son errores de novato 😞