cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo usado, no acepto devoluciones, pero el comprador pide devolucion de el articulo o amenaza con hacer reclamacion a paypal.

elgorgue
Usuario de la Comunidad

 

Hola estoy empezando a perder la paciencia con un comprador, y resumo brevemente:

 

El dia 13/12/12 pocos dias despues de publicar el anuncio "una figura de segunda mano de mas de 29 años y con la pintura deteriorada" recibo una oferta de este comprador en la que me propone vender fuera de ebay a cambio de rebajarle la figura 3 euros, me niego por imcumplir las politicas de ebay, una semana despues vuelve a intentarlo con las mismas tretas.

El día 12/01/13 compra el articulo, tarda segun él dos semanas en llegarle, siendo la figura de su total desagrado y segun su apreciacion estando restaurada o repintada ademas de practicamente destrozada segun sus valoraciones en varios correos que el me envía.


 Por supuesto me pide una devolucion parcial o integra aunque aun no ha abierto ningun caso con paypal, ya que en el anuncio se especifica bien claro que la figura no es nueva y la pintura esta desgastada y no hago devoluciones.

 

A mi personalmente me parece un abuso y lo que quiere es sacarse la figura gratis o al menos una rebajita de el producto a cambio de no votar negativamente.

 

Ante mi total incomprension e indefension.........¿Que es lo que debo de hacer en este tipo de casos?.

 

Saludos y gracias por responder.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

 el comprador paga la vuelta y despues de recibir, a devolver el dinero,

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo de "no acepto devoluciones" no vale

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No hacerle ni caso, dejar que abra una reclamación en Paypal, que te lo envíe certificado y luego Paypal le devuelve el dinero

 

O bien, decirle que te lo envíe (pagando los gastos, clari), y reembolsarle tú el dinero

Hacer una pregunta