el 04-12-2011 00:22
Buenas noches,
es la primera vez que vendo en Ebay y aparece un mensaje en uno de los articulos que me indica " Un artículo vendido cumple las condiciones para venta al siguiente pujador". Me podeís indicar que significa esto? El pujador ganador a renunciado al artículo?...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
PERDON no me habia dado cuenta que cuando pones
El pujador ganador a renunciado al artículo?..
lo pones como pregunta creia que lo afirmabas
No significa para nada que haya renunciado al articulo
como bien te dice shoppertecno esto es automatico y sale siempre que hay mas de una puja
Esto sale automáticamente por si tienes otra unidad igual o por si el comprador se arrepiente de la compra.
Es a nivel informativo, no quiere decir que tu comprador esté renunciando a la compra.
Si tu comprador no te ha dicho nada y la venta sigue adelante, olvida este comentario y ya está.
Cuando un articulo recibe mas de una puja puedes ofrecer el articulo a los pujadores por el precio maximo que ellos decidieron pujar
por ejemplo tu debes hablar de los pendientes bimba
este articulo termino con dos pujadores uno que estaba dispuesto a pagar como maximo 8€ y el otro que gano la puja por 8.01€
como el maximo pujador no quiere el articulo tu se lo puedes ofrecer al que pujo por 8€ eso si, no tiene porque aceptar la oferta pero si la acepta ebay solo te cobra comision por articulo vendido no por insercion de anuncio
Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda, efectivamente la persona que ganó la puja ha pagado sin problemas y no he tenido que ofrecer al siguiente pujador.