cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo vendido reune condiciones para venta al siguiente pujador

compritas7
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

es la primera vez que vendo en Ebay y aparece un mensaje en uno de los articulos que me indica " Un artículo vendido cumple las condiciones para venta al siguiente pujador". Me podeís indicar que significa esto? El pujador ganador a renunciado al artículo?...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

PERDON no me habia dado cuenta que cuando pones

El pujador ganador a renunciado al artículo?..

lo pones como pregunta creia que lo afirmabas

No significa para nada que haya renunciado al articulo

como bien te dice shoppertecno esto es automatico  y sale siempre que hay mas de una puja

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Esto sale automáticamente por si tienes otra unidad igual o por si el comprador se arrepiente de la compra.

Es a nivel informativo, no quiere decir que tu comprador esté renunciando a la compra.

Si tu comprador no te ha dicho nada y la venta sigue adelante, olvida este comentario y ya está.

Cuando un articulo recibe mas de una puja puedes ofrecer el articulo a los pujadores por el precio maximo que ellos decidieron pujar

por ejemplo tu debes hablar de los pendientes bimba

este articulo termino con dos pujadores uno que estaba dispuesto a pagar como maximo 8€ y el otro que gano la puja por 8.01€

como el maximo pujador no quiere el articulo tu se lo puedes ofrecer al que pujo por 8€ eso si, no tiene porque aceptar la oferta pero si la acepta ebay solo te cobra comision por articulo vendido no por insercion de anuncio

Respuestas (1)

Respuestas (1)

compritas7
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda, efectivamente la persona que ganó la puja ha pagado sin problemas y no he tenido que ofrecer al siguiente pujador.

Hacer una pregunta