cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención al cliente pésimo

cat_spain
Usuario de la Comunidad

Hola a todos , quería contar mis últimas experiencias en Ebay antes de cerrar la cuenta por si a alguien le sirve de algo, gracias a Ebay y al programa de protección al cliente he perdido un montón de dinero, mas que lo que he ganado en todos estos años, entiendo que es necesario por el ámbito dónde no movemos pero a mi juicio en la mayoría de los casos se cometen auténticas tropelías contra los vendedores y que conste que soy comprador y vendedor.Por suerte ó porque siempre elijo vendedores con perfil intachable nunca he sufrido ningún fraude, pero en las ventas (mas de 300) me he tenido que bajar un montón de veces los pantalones para que me den a base de bien y todo con el consentimiento de 'madame Ebay' .Las últimas transacciones han sido especialmente lacerantes, concretamente la última dónde el comprador aprovechando que el envío tardaba mas de lo normal abrió solicitud el mismo día que recibió en su móvil el  mensaje de Correos con el aviso de entrega ya que todos los envíos los hago certificados con número de tracking, en éste caso fue el día 22-01-18 cuando se abrió solicitud y recibido el 23 según Correos de Italia. Pues bien da igual que sea con número de seguimiento da igualmente que tengas un perfil de vendedor impecable, a Ebay éso les da igual, solo quieren su dinero y que te den 'vendedor impecable'...da igual que les expliques ó que añadas informacion que te ampare, y lo peor después de que Ebay devolviese el dinero al comprador éste me planta un voto negativo diciendo que no ha recibido ni el artículo ni el dinero, asi que después de muchos bregar con atención al cliente me dicen que no pueden hacer nada ni siquiera retirar el voto lo cual y a las pruebas me remito es totalmente injusto ya que Ebay si le ha reembolsado y según el tracking el artículo ha llegado pero Ebay dice que no puedo demostrarlo porque la informacion nunca fue actualizada, durante los 20 días que duró el envío a Italia siempre figuro el 'puede que EBAY TARDE en recibir la informacion actualizada' para torcer mas el proceso resulta que en la página de Correos el envío dejo de ofrecer informacion el día 17 al llegar el paquete a la oficina internacional de cambio, después continuo en Correos de Italia (Poste Italiane) hasta su entrega un día después de abrir solicitud el comprador. Cabe decir que el comprador pujó por mas artículos y último momento retiro las pujas, que durante el proceso le envié mensajes para saber si había recibido el envío pero nunca me respondió. Por lo tanto considero que el comprador hizo uso del sistema de protección y de los plazos de forma maliciosa. Asi que he publicado un anuncio en 'subastas de prueba' número de artículo  y título 'les santons de Provence' con las pruebas que dispongo y las que espero por parte de Correos ya que he reclamado para que me certifiquen por escrito que el artículo se re entrego, aunque Ebay ya me respondió que ni me moleste....que su decisión es inamovible, el voto no se retira porque el comprador tienes derecho a expresar su experiencia. .. y ¿dónde quedan mis derechos? pues esta claro en el wc..

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola leofire69,

No te puedo quitar la razón ya que la tienes, muchos vendedores están pagando cosas ilógicas y sin sentido me explico:

- eBay no entra en razones, es decir en sus Políticas lo indican por un lado que cuando existe un número de seguimiento y en temas de retrasos no hace falta que hagas nada por lo que se están pisando unas Políticas con otras.

- eBay no entra en razones, es decir un comprador puede realizar un voto siempre y cuando sean veraces o en caso contrario se pueden retirar los votos también están en las Políticas pisando unas Políticas con otras.

- eBay no entra en razones, es decir desde que han aplicado el tema de aperturas y si ya se disponía de problemas con este tema se disponen de más problemas.

- Italia no obstante es un País que da problemas pero indiferentemente es responsabilidad de eBay de que examine cada caso y si digo examine no es "veo la primera línea" y ya está.

Resumiendo, te sentirás mal pero es una lucha necesaria y te invito a que mandes toda la documentación posible a:

eBay Europe S.à r.l.
22-24 Boulevard Royal
L-2449 Luxemburgo

Realizas un escrito y que te lo compulsen (cualquier lugar que pertenece al Gobierno de España, es decir Colegios, Ayuntamientos, etc...) y te quedas con la original y envías la copia y los documentos.

Con acuse de recibo te viene a salir por 8 Euros por Correos Online lo pagas y lo entregas en la Provincia que indiques y de esta manera ayudarás a muchos vendedores que se han ido, que siguen y los que están apunto de irse.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta