cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aun no me han pagado, pero ya me cobran las comisiones de ebay

mumuxet
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

hace 11 días vendí el siguiente artículo http://www.ebay.es/itm/110952764986?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1562.l2649#ht_1839wt_108...

 

Como no recibía el pago contacté con el y al cabo de 3-4 dias me respondió que había tenido problemas de internet y que no había podido contactar. Que le diera unos días y que me haría el pago. Hoy ya son 11 dias y no he recibido ninguna comunicación por su parte...pero de ebay me han enviado la factura por las comisiones de la venta que aun no he cobrado.

 

que puedo hacer Para que ebay no me cobre las comisiones aún?

 

gracias!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Mientras no hagas lo que te dice el compañero para Ebay es una venta y automáticamente te la facturan.

 

Si tienes que pagar antes a Ebay de que se cierre el caso paga, ya que sino te limitan la cuenta.

Cuando cierres la reclamación y en caso de no pagar tu cliente Ebay te abona la comisión, que la verás reflejada al mes siguiente a tu favor. 

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Esta pregunta es un clásico y puedes buscar mil hilos parecidos y/o en las páginas de ayuda...

 

Pero básicamente, lo que debes hacer es abrir un impago en el centro de resoluciones de ebay. Si a los 4 días aún no te han pagado, cierras el impago como "pago no recibido" y recuperas la comisión que te quiere cobrar ebay, aparte de que se le anota el impago al comprador en su cuenta para posibles sanciones.

 

suerte

Respuestas (0)

Hacer una pregunta