cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayer compre dos articulos a diferentes vendedores

joshsv2012
Usuario de la Comunidad

Ayer compre dos articulos de diferentes vendedores el pago de uno se hizo inmediatamente, pero el otro aparece el reloj de arena como que paypal esta verificando el pago aunque me aparece como completado el pago en mi historial, y ya verifique mi estado de cuenta y el dinero ya fue descontado de mi cuenta. el vendedor me dice que necesita estar completado el pago para enviarme el articulo. curiosamente el vendedor tiene menos de 50 votos. he leido que hay que esperar 21 dias para que el pago se libere, pero yo necesito el articulo lo mas pronto posible que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Puede que el problema sea del vendedor que o puso en subasta una dirección de pago errónea o que tiene una cuenta de paypal personal y en este caso tiene que aceptar el pago manualmente.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puede pasar dos cosas:

No habeis actualizado bien y no se ve el pago terminado.

Y la vez que me pasó a mi como vendedor novato, es que no puse correctamente la direccion de email en el anuncio.

Aunque tenga la retención como vendedor nuevo este se marca igualmente como pago recibido y que ya se puede mandar.

Y aunque le retengan el pago, si tu no recibes tu artículo o lo votes como ello, él no recibirá su pago correctamente.

Te recomiendo que le digas a tu vendedor que se pase por este hilo para que os ayudemos a terminar de aclararlo del todo.

Hacer una pregunta