el 22-02-2011 20:13
Hola a todos!!
Tengo una duda, ayer compré un producto, y lo pagué por paypal.
Hoy me ha llegado un mail de ebay diciendo así:
"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que estabas pujando (no he pujado, he comprado directamente), ha sido retirado:160549636766 - 24? ?MAc? ?BRUSHES? SET&120 COLORS? EYESHADOW?AAAAA , (del vendedor redjuice.)
Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.Te recomendamos que no finalices la compra. Ten en cuenta que las compras que se realicen fueran de eBay classic no están cubiertas por los programas de protección del comprador y puedes correr el riesgo de que se trate de un fraude...... "
Pero yo ya he pagado.
Que debo hacer?? Me han estafado??? Deberia abrir un caso o esperar a ver si me mandan el producto? Me devuelve el dinero paypal???
Os agradecería mucho que me ayudarais!!
Saludos
Pero ya, mejor hoy que mañana.
Hola! Gracias por la ayuda. Pero he intentado hacer lo que me dijisteis pero me salía: "Esta transacción no se puede impugnar en este momento. Esto suele deberse a que la transacción aún no se ha completado. Si se trata de una transacción completada, verifíquelo detenidamente para confirmar que el id. de transacción se corresponde con el pago enviado."
Entonces al mirar en detalles me ponía que el pago todavía "no estaba reclamado". Por lo que lo cancelé.
Pero en mi cuenta todavía no han devuelto el dinero. Cuando lo harán?? Hice lo correcto?
Saludos
Abre disputa por producto no recibido, elevala a reclamación, y al haber sido retirado por Ebay te devolverá Paypal el dinero.
...