Ayuda con un comprador

franpilot.4730
Usuario de la Comunidad

Hola a ver si nos podiais echar una mano.

Tenemos un comprador que a dia de hoy no ha recibido un articulo que se mandó el dia 11, asumimos el riesgo ya que se mandó por correo ordinario, le decimos que espere al lunes y si no lo ha recibido se le manda otro por correo urgente certificado, tambien le hemos ofrecido la posibilidad de reitegrarle el importe idependiente mente de que la reciba y sigue con las amenazas de notificarlo a ebay y paypal si el lunes no lo ha recibido.

La pregunta es: con todas estas soluciones y propuestas que le hemos hecho, eso serviria de algo de cara a ebay y pay pal, porque por lo que vemos la intencion es de perjudicarnos.

Gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si a base de una buena comunicación no os poneís de acuerdo....deja que abra disputa. reclamación y lo que le dé la gana.....y que paypal decida.

juancarlos-ruz
Usuario de la Comunidad

1º- Correos tarda entre 2 dias y 10 dias laborables( los sabados ,domingos y festivos no cuentan), para entregar una carta ó paquete.

 2º- Sospecho, que aunque lo reciba, vá a querer que le devuelvas el dinero.

3º- Deja pasar unos dias, ya que para que  una disputa se eleve a reclamación, a de pasar 20 dias sin que el vendedor conteste.

4º- Los envios SIEMPRE certificados, aunque para ello tengas que subir 3 € por los gastos de envio.

softmanta
Usuario de la Comunidad

si lo enviaste por correo ordinario, yo creo que despues de todas las soluciones que le has propuesto y no acepta ninguna, mejor que le devuelvas ya el dinero por paypal y de esta forma te cubres ante un posible caso ante paypal.

del voto no te vas a librar ni de una forma ni de otra. Asi que entre mas pronto acabas con este asunto mejor para ti.

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos