el 15-04-2011 20:35
Hola a ver si nos podiais echar una mano.
Tenemos un comprador que a dia de hoy no ha recibido un articulo que se mandó el dia 11, asumimos el riesgo ya que se mandó por correo ordinario, le decimos que espere al lunes y si no lo ha recibido se le manda otro por correo urgente certificado, tambien le hemos ofrecido la posibilidad de reitegrarle el importe idependiente mente de que la reciba y sigue con las amenazas de notificarlo a ebay y paypal si el lunes no lo ha recibido.
La pregunta es: con todas estas soluciones y propuestas que le hemos hecho, eso serviria de algo de cara a ebay y pay pal, porque por lo que vemos la intencion es de perjudicarnos.
Gracias
Si a base de una buena comunicación no os poneís de acuerdo....deja que abra disputa. reclamación y lo que le dé la gana.....y que paypal decida.
1º- Correos tarda entre 2 dias y 10 dias laborables( los sabados ,domingos y festivos no cuentan), para entregar una carta ó paquete.
2º- Sospecho, que aunque lo reciba, vá a querer que le devuelvas el dinero.
3º- Deja pasar unos dias, ya que para que una disputa se eleve a reclamación, a de pasar 20 dias sin que el vendedor conteste.
4º- Los envios SIEMPRE certificados, aunque para ello tengas que subir 3 € por los gastos de envio.
si lo enviaste por correo ordinario, yo creo que despues de todas las soluciones que le has propuesto y no acepta ninguna, mejor que le devuelvas ya el dinero por paypal y de esta forma te cubres ante un posible caso ante paypal.
del voto no te vas a librar ni de una forma ni de otra. Asi que entre mas pronto acabas con este asunto mejor para ti.