el 18-04-2012 10:42
hola! me han abierto una disputa en paypal por articulo distinto de su descripción (el articulo es exactamente igual que en la foto) aunque no acepto devoluciones le he dicho amablemente al comprador que si me devuelve el articulo le enviaré el total integro de la venta, pero me dice que primero le envie el dinero , le he dicho que primero me envie el articulo y una vez lo reciba se lo doy, no me fio porque como se que si luego de enviarle el dinero no me envia el articulo o me lo envia roto, y luego se queda con el dinero porque paypal me lo ha retenido y con el articulo.
Mi pregunta es si paypal me devolverá el dinero porque ahora tengo saldo negativo y no podré devoverle el dinero si el comprador me enviara el articulo..
Y otra pregunta si no llegamos a un acuerdo y paypal tiene que decidir, por quién se decantaría? porque yo ya he dicho que acepto devolución pero si el otro no quiere, que puedo hacer?
Muchas Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.
si te abren una disputa el dinero lo tiene retenido paypal, si se eleva a reclamacion esta disputa sera paypal quien decida quien tiene la razon (seguramente paypal se decantara por el comprador), si le devuelve el dinero al comprador le pedira al comprador que te devuelva por correo certificado el articulo que te compro
si te devuelve el articulo roto paypal seguira dando la razon al comprador ya que seria tu palabra conta la suya
mira bien si vale la pena este voto negativo por el precio del articulo, ya que muchas veces no vale la pena discutir mucho, le devuelves el dinero y como yo les he dicho a muchos que su conciencia le deje vivir