cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda disputa por articulo distinto de su descripción

rakel.5
Usuario de la Comunidad

hola! me han abierto una disputa en paypal por  articulo distinto de su descripción (el articulo es exactamente igual que en la foto) aunque no acepto devoluciones le he dicho amablemente al comprador que si me devuelve el articulo le enviaré el total integro de la venta, pero  me dice que primero le envie el dinero , le he dicho que primero me envie el articulo y una vez lo reciba se lo doy, no me fio porque como se que si luego de enviarle el dinero no me envia el articulo o me lo envia roto, y  luego se queda con el dinero porque paypal me lo ha retenido y con el articulo.

Mi pregunta es si paypal me devolverá el dinero porque ahora tengo saldo negativo y no podré devoverle el dinero si el comprador me enviara el articulo..

Y otra pregunta si no llegamos a un acuerdo y paypal tiene que decidir, por quién se decantaría? porque yo ya he dicho que acepto devolución pero si el otro no quiere, que puedo hacer?

Muchas Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.

Ver todos los temas
rakel.5
Usuario de la Comunidad

ayu-chan4ever lo siento si te he ofendido tienes razón, lo que me molesta es porque tengo un voto negativo ya me dicen que soy una estafadora, y no es verdad, porque yo no sé quien tiene razón porque he mirado por internet y algunos pone que los vasos son de papel, otros de plástico o de cartón, de verdad que para mi eran de plástico y  no soy tan tonta de engañar en el anuncio porque ya sabia que luego te abren una disputa y los de paypal siempre le da la razón al comprador y yo pierdo el dinero de los gastos de envio(más el embalaje porque las cajas son muy caras) el articulo y me arriesgo que a mi cierren la cuenta paypal (que ya lo veo venir) y la de ebay.

El único fallo que tengo como vendedor son los gastos de envio pero es normal, porque de 100 anuncios que pongo solo vendo 1, y si tuviera que pagar por todos los anuncios por publicarlo, en vez de ganar tendría que pagar yo de mi dinero......ya me gustaria poner lo que realmente vale el anuncio en eso ebay tendria que cambiar y saldria ganando.

Gracias por decirme lo de las estrella no lo sabia, pero  he comentado el problema con los gastos asi que de momento seguire igual puedo subir el precio al máximo sin que me cobre pero aún asi es poco....

Hacer una pregunta