cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda para vender con Transferencia Bancarias

gs_hk
Usuario de la Comunidad

Hola, bloquearon mi cuenta de PayPal permanentemente porque aparentemente hacia muchas transacciones (tanto vender como comprar con la misma cuenta) y sospechaban de mi , deseo vender únicamente a través de Transferencia Bancaria, pero tengo entendido que debes tener un minimo de votos para lograr eso, mientras debes aceptar PayPal obligatoriamente.

Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer para vender por transferencia si no tengo la posibilidad de recuperar mi cuenta de PayPal?

¡Espero pronta respuesta, gracias a todos!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si paypal te dijo que non es que no y punto. Si usas la cuenta de paypal de un familiar o amigo, paypal acabara jodiendo a tu amigo o familiar  igual que te jodio a ti.

Y no inteste abrir otra cuenta de paypal porque acabara igual que la primera.

Lo que tienes que hacer es comprar, comprar y comprar y pagar con transferencia bancaria hasta que tengas 50 votos y despues ya podras eliminar paypal. Y ademas hay mas formas de pago aceptadas por ebay que no es paypal o cuenta corriente.

http://pages.ebay.es/help/pay/methods.html#other

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

Hasta que no tngas 50 votos estas obligado a aceptar paypal como metodo de pago pero eso no excluye otro metodo como tranferencia contra reembolso efectivo en persona etc... puedes pedirle a tu pareja familiar amigo que te preste el suyo hasta esos votos, tambien se suman los votos conseguidos con compras no solo con ventas, pero con 0 votos imposible un metodo que no incluya paypal

Respuestas (1)

Respuestas (1)

gs_hk
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a l@s dos, sus respuestas han sido de gran ayuda.

Hacer una pregunta