Ayuda para vender

gontzalillo
Usuario de la Comunidad

Hola me propuesto vender 30 juegos de la ps3 que tengo de que forma puedo venderlos que me salga rentable ? cada juego lo vendere por 20 euros y me gustaria saber de que forma poner el anuncio seria mi primera venta y no se como hacerlo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Hombre, rentable economicamente hablando aquí no te va a salir porque entre la competencia (que seguramente algunos de los juegos que tengas estarán más baratos e incluso nuevos aquí ya), comisiones de eBay, PayPal (porque tengo entendido que si tienes menos de 50 votos lo debes de aceptar obligatoriamente)..etc. no se yo si te compensará 😐

También puedes probar lo que hacen vendedores parásitos que habiendo puesto un post aquí estás en el punto de mira ]:)

Yo de ti probaría en ebay anuncios, segunda mano o foros donde tengan apartados de compra-venta (que en videojuegos como 3djuegos, vandal..etc. los hay y suele haber gente interesada) y no tienes que pagar comisiones 😉

Saludos!

gontzalillo
Usuario de la Comunidad

gracias por aconsejarme 🙂

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Anuncios finalizados de juegos ya vendidos (y no vendidos) de la ps3, así puedes guiarte un poco (según los juegos que tengas claro): http://www.ebay.es/csc/PS3-Playstation-3-/112823/i.html?rt=nc&LH_Complete=1&_nkw=ps3&_catref=1&_fln=...

Hacer una pregunta