cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda, situación algo angustiosa en venta Ebay clasic

thotcabala2010
Usuario de la Comunidad

Hola, necesito consejo pues soy algo novato como vendedor hace poco empecé mi andadura pero, ,,,en mi tercera venta, me estoy desilusionando.

Hace poco vendí un producto y la comunicación con el comprador fue excelente, pero una vez le llegó, no respondia a mis emails, así que gracias al movil que me dió para ponerlo en la agencia de transporte, le envie un sms diciendo si le había llegado bien, y me contesto que sí, todo perfecto.

Pues ahora no vota, ni contesta mis emails ni mis mensajes sms al movil.

hace 2 días no se nada de él, no se que pasa, ¿Qué podria hacer si no emite su voto o desaparece? la verdad estoy angustiado con estas cosas pues ya pienso en historias raras. ¿Cuanto tiempo tengo que esperar hasta que vote ? ¿Si no se vota que pasa? ¿por que un usuario podría actuar así que podría ser?

Algún consejo.. Pues ando nervioso y sigo esperando su voto y me conteste pero.....estoy angustiado.

Gracias un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

sal0m
Usuario de la Comunidad

No te preocupes muchos compradores lo hacen,reciven el artículo y al cabo de 10 dias o asi votan, supongo que quieren probarlo bién o no se acuerdan. No pasa nada si no te votan.

Saludos

Respuestas (2)

Respuestas (2)

el voto no es obligatorio aunque si es recomendable, a los vendedores es a quien mas nos conviene que nos voten

al no ser obligatorio puede que este usuario no te vote y ya esta no pasa nada, no le envies mas sms ni e-mails ni nada de nada no vaya a ser que considere que eres un poco pesado y te vote negativo cuando haga un tiempo de la venta ebay le mandara un mensaje de correo electronico diciendole que sea un buen ebayer y te vote