Bloqueada cuenta para vender en USA
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 04-05-2012 00:39
Alguien sabe que puedo hacer sale un aviso :add your reimbursement payment method now. Y no se que hacer
Gracias
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (20)
Respuestas (20)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
A mi me pasa lo mismo. Tras ponerme en contacto con AT. al cliente de ebay.es me han dicho que envie un email a ebayclassic@ebay.es con mi queja. Ayer fuí asistido por un miembro de ebay en los chats de ebay.co.uk y la solución que me dió es listar mis articulos desde ebay.es pero con envio especificado para EEUU pero creo que no es una buena solución. Esperemos que nos den una explicación pronto. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola a todos! alguien tiene novedades? he seguido los pasos de arte_cubautor y para dar de baja la cuenta me pide que realice el pago de lo que tengo pendiente. Pero sorpresa, cuando voy a pagar me indican en paypal importe 0 por lo que te devuelve a la página Business Information y vuelta a empezar. Esto es de locos. Bueno, si alguien tiene novedades se agradece la información. A mi personalmente me ha j...do bien, ya que casi todo lo hago a través de .com. Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Acabo de llamar a Ebay España, me han dicho que envie un mensaje con la advertencia de no poder vender de los americanos
Ya veremos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Eliminando los pagos automaticos si me ha dejado vender pero esto tiene un handicap y es que se limita la cantidad de articulos que se pueden poner a la venta mensualmente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Gracias, art_cubautor, por la aclaración. Sin embargo es lo primero que hice - entrar por ebay.com, y en la Financial Information solo aparece:
Automatic Payment Method
Backup Payment Method
eBay Giving Works Donation Payment Method
y nada mas.
Segun las capturas de las pantallas de MyEbay de los vendedores estadounidenses el método de reembolso va entre Backup ...y Donation....
A mi no me sale.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Vamos a ver yo llego a mi cuenta , Financial information y despues hay un edit o remove ,Que hago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
TE PUEDO CONFIRMAR QUE el usuario jn_custom1 TAMBIEN HA PODIDO ACTIVAR LA OPCION PARA VENDER.
y lo unico que ha hecho es lo mismo que he indicado aqui.
de todas maneras les especifico nuevamente
ENTRAR EN VUESTRA CUENTA POR EBAY.COM
Puede ser que esten intentando configurarlo desde ebay.es y por supuesto no les aparezca nada del tema.
NO, repito: NO esta habilitada la opcion de añadir reimbursement.
PERO SI APARECE (AL FINAL) despues del reimbursement
PARA AÑADIR:
CUENTA BANCARIA/
TARJETA DE CREDITO/
PAGO PAYPAL/. AQUI AÑADI MI CUENTA PAYPAL
y listo...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Yo mañana llamare otra vez a Ebay España, si llamamos vairos y envios mails igual lo solucionan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Buenas,
¿aparte de arte_cubautor alguien consiguió arreglar el tema? Según los foros es un problema común de casi todos los vendedores extranjeros que listaban en EEUU. Parece ser que la página de los Datos Financieros de los ebays de otros paises no está configurada para introducir el método de reembolso, por lo que muchos vendedores registrados fuera de USA no pueden listar en EEUU desde el día 4.
En la ayuda de ebay.co.uk se dice que hay que llamar al soporte y ellos te introducen el método de reembolso manualmente. Pero el soporte de UK ya está colapsado porque hasta los vendedores de Francia e Italia llaman alli o envian los emails.
¿Que piensa hacer Ebay España al respecto? Llevamos 3 dias sin poder listar en EEUU.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola,
Yo estoy con el mismo problema desde ayer.
He leído otros comentarios de otras personas que también están en esta misma situación que el problema puede ser de eBay, que puede ser un "glitch" en el sistema informático de eBay.
Veremos si es así. De todas formas, si alguien conoce la manera de solucionarlo y poder volver a vender con normalidad, que lo diga.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Intento hacer lo de la cuenta pero no me sale
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
ya lo he conseguido, para activar el refurbisher o al menos para que te deje vender en USA
lo que hice fue ir a personal information,- desactivar pagos automaticos - y al final de todo especificar mi cuenta paypal.
creo que el problema que me daba era por tener activado los pagos automaticos con paypal y que aun tenia pendiente un pago.
hecho el pago, desactivada la opcion automatica y añadida al final la cuenta paypal, me permitio vender sin problemas.
suerte ...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
A mi tambien me ocurre lo mismo,podria alguien decirnos que pasa y la manera de resolverlo?..gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Alguien de Ebay podria dar una respuesta satisfactoria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
He llamado a Ebay España, me han dicho que me llamarian con la solucion pero sigo sin poder poner anuncios en USA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
¿Habeis solucionado el problema?
Porque me pasa lo mismo y no puedo meter los datos para el método de reembolso, en la página de mis Datos personales en los Datos financieros simplemente no aparece la sección de reembolso. Y cuando pincho el enlace del formulario de anuncio dice "la página no disponible".
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Seguimos a la cola del mundo en ebay. La web que habla de este asunto no existe en idioma español.
Pero lo que dice en ebay usa es esta
http://pages.ebay.com/help/sell/reimbursement.html
y lo que viene a decir basicamente es que elija un metodo de pago y que le de carta blanca a ebay para que le pillen el dinero en caso de conflictos con compradores y cuando a ebay le venga en gana
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Softmanta, Yo eso lo he hecho ya, habia aceptado la nueva politica. lo habia hecho hace unos dias y me permitia vender, pero me sale este letrero ahora, y cuando intento acceder para poner una forma de refurbished (o como sea que se diga) me dice que la pagina no esta disponible.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Tienes que registrar una tarjeta de credito o cuenta corriente en paypal y ademas firmar en ebay el nuevo acuerdo de ventas internacionales