Bloquear a novatos

lanocadefresa
Usuario de la Comunidad

Hola, solo por curiosidad, ¿existe la opcion de bloquear a los usuarios que no tienen ningún voto para que no puedan pujar en una venta?. Sé que yo también comencé con cero votos y un comprador confió en mí, yo misma he tenido buenas transacciones con noveles, pero será que ahora estoy con un novato que no me paga y me tiene frita!!, de ahí el tema. Un saludo

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

Hola:

Cuando tú publícas un anuncio, eBay no te da la oportunidad de votar como dices a los usuarios que tengan cero votos. Lo que si puedes hacer en las opciones que se te ofrecen es configurar el anuncio para que los usuarios con negativos no puedan comprarte, pero esto en la realidad es inutil, ya que una persona que solo se dedique a comprar jamás tendrá negativos en su perfil, puesto que no se puede votar negativo a un comprador... La única solución que tienes es que si vendes en modo subasta y te puja un usuario novel, es que canceles su puja, y si lo estimas oportuno, le añadas a tu lista de usuarios bloqueados (esto, claro está, si no te pujan en el último minuto de la subasta). No obstante antes de hacer esto yo te recomiendo que contactes con ese pujador para ver sus intenciones, si no te responde o lo hace de mala manera, ya sabes que hacer, y si ves que es una persona razonable y educada, pues es una tontería perder una posible venta.

Espero haberte ayudado, un saludo.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Puedes bloquear a usuarios con -1 votos en tus anuncios......

Aquí abajo te dejo el enlace que te informará como hacerlo

http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html

Respuestas (2)

Respuestas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Desconfiar de los nuevos compradores y bloquearlos sería un inmenso error porque es limitarse a un crecimiento de negocio endogámico que más tarde o temprano terminaría agotándose.

Comprendo que un comprador pueda tener sus dudas a la hora de comprar a un vendedor sin una trayectoria anterior que le permita conocer las experiencias de otros, y lo entiendo porque, al fin y al cabo, es el comprador quien se expone a enviar su dinero a cambio de una promesa de envío de lo comprado pero el vendedor, si no recibe el dinero no arriesga, al menos, no arriesga tanto y este pequeño riesgo es al fin y al cabo recompensado por un beneficio que, mayor o menor, debería compensarle.

Decía San Mateo que "Alegraos y regocijáos vendedores, porque vuestra recompensa será grande en los cielos, pues de la misma manera persiguieron a los cerovotos anteriores a vosotros. Vosotros Cerovotos sois la sal de eBay. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará?"B-)

Perdón, donde digo eBay no te dá la oportunidad de votar, quería decir no te dá la oportunidad de bloquear.

Saludos 😉

Hacer una pregunta