cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bloqueo página de Ebay

weterlin
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Desde hace unos dos o tres días, sin motivo ni causa aparente, se me bloquea la página de Ebay. No hay forma de que vuelva a funcionar. La solución es salir lo que no es nada práctico.

 

¿Os pasa lo mismo?  Gracias por vuestra segura ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

guydebroglie
Usuario de la Comunidad

Desde hace 4 días SAFARI se bloquea simplemente cuando accedo a las páginas MI EBAY o bien a CORREO EBAY.

De forma que el diálogo con vendedores relativo al pago de artículos está bloqueado ya durante 3 días.

Veo en este fos foros que se trata de un problema de muchos otros usuarios.

Por inferencia lógica se sigue que EN ESTA SEMANA EBAY HA HECHO ALGÚN EXPERIMENTO RELATIVO A LA IDENTIDAD DE LOS USUARIOS y que TAL EXPERIMENTO HA TENIDO ALGUNAS CONSECUANCIAS NEFASTAS.

 

Me parece que eBay debería reaccionar y solucionar el problema que ha creado.

plousbook
Usuario de la Comunidad

A mi tambien me pasa, uso crhome y se me bloquea. A ver cuando solucionan el problema desde ebay. Incomoda muchisimo, y si la solucion que te dan desde ebay es que uses otro navegador... ya me diras! de risa!!!

crisoelefantinas
Usuario de la Comunidad

A mi tambien me pasa lo mismo. Es con la única pagina de internet que tengo problemas. Con las demas funciona todo bien.

Es cansativo y desistes de estar paseando por ebay para comprar.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Hay bastantes usuarios con el mismo problema. Parece que es un conflicto del navegador con Flash Player con algunos navegadores como Safari o Chrome (por los cansinos anuncios de otras webs que publican en Ebay). Yo estoy usando Firefox y por lo pronto a mi me funciona.