cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas noches! Me gustaria empezar a vender!! Hasta ahora he comprado de todo un poco, y quisiera saber que se mueve, y que no. Salu2!

pixfanuk
Usuario de la Comunidad

Pues, eso, hasta la fecha he comprado cosillas que me hacian falta, no quiero hacer dropshipping, para eso ya están los chinos que dicen que envian desde España y luego "de 10 a 15 dias"..

En fin, que me gustaria intentar algo desde España, con productos españoles o que se adquieran en España, y para españoles (o el que quiera comprar jeje). En fin, saludos y a ver si tiramos ideas!.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Dicen que en ebay se encuentra de todo pero yo aun no he encontrado en ebay barita magica para empezar de la noche a la mañana.

La mejor forma de empezar es con los productos de tu trastero, depues sigues con los produstos del rastro y despues estaras en disposicion de invertir sumas importantes de dinero para empezar a vender de manera profesional.

salvoconducto
Usuario de la Comunidad
Hola, yo he preguntado lo mismo y no me han querido ayudar. Creo que entramos en secreto de confesion o algo asi xdddd
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ay softmanta eso es por que no has buscado bien que yo encontre una capa de insivilidad

Hacer una pregunta