cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo aceptar una devolución correctamente?

gabper33
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un artículo y antes de enviarlo comprobé que funcionaba correctamente, al vendedor le llegó y a los pocos minutos se le estropeó. Yo en el anuncio puse que no aceptaba devoluciones, aun así creo que lo más ético es aceptar la devolución ya que no parece que fuera por un mal uso suyo. ¿Cómo debo proceder para devolverle el dinero? Imagino que primero él tiene que enviármelo a mí. ¿Se le devuelve el importe íntegro o solo la parte correspondiente al artículo (gastos de envío no)? Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola.veo que es usted responsable de lo que vende, eso se llama etica profesional,QUE COPIEN OTROS VENDEDORE@s con este detalle se ganara usted un cliente, deve de contactar con el comprador, digale que le envie el articulo por correo certificado, para su seguridad,y que cuando usted reciba el paquete, usted le abona el importe del articulo, NO page antes de recivir el articulo, y si el pago fue por PAYPAL agalo por el mismo medio, quedara constancia en su cuenta,lo de los gastos de envio, cosa discutible, hombre el comprador tiene gastos de envio al realizarle el retorno.un saludo.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

elvalero_45
Usuario de la Comunidad
Hola mira compre un juguete total k me llego y no lo abri hasta reyes y estaba roto total k dicen k me pagan la mitad lo entiendo pero como acepto eso? Y que me llegue el dinero
cerovotos
Usuario de la Comunidad

De todas formas supongo que sabes que ya no vale eso de "No se aceptan devoluciones"

Hacer una pregunta