cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo aumentar visitas a mis productos?

rajonrondo99
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, soy nuevo aquí en la Comunidad y quería preguntaros sobre qué haceis para que la gente se meta en vuestros anuncios a ver los artículos que vendéis.

 

Yo simplemente pongo una breve y concisa descripción de lo que quiero vender, una foto donde se vea bien el producto y ponerlo a precio competitivo, por no decir algo más bajo de lo que realmente vale.

 

Pero se mete poca gente a verlos, no sé si tengo que hacer algo más 😞

 

¿Me ayudais?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto que te pongo no es lo que yo hago como vendedor, sino lo que a mi me gusta como comprador de Ebay...

 

Una foto bien hecha, grande y que enseñe bien el artículo

  • Una foto generalista sacada de Google no ayuda y una foto con un mal fondo cmo una mesa, el suelo o el sofá tampoco es atractivo. Tampoco con muchos mensajes, marcas de agua o logotipos.

Una buena descripción del artículo

  • Tampoco es plan de escribir el Quijote, pero tampoco poner lo mismo que el titular es buen. Ayudate con un buen HTML donde puedas añadir mas fotos con detalles.

Un titular claro, conciso, que describa en una frase lo que estas vendiendo.

  • Los resultados de búsqueda se basan muchas veces esn ello. Pero no tienes que llenarlo de palabras clave que no ayuden al futuro comprador a no saber exactamente que vendes

 

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Actualización.

 

He encontrado tus anuncios. Los veo correctos en principiom salvo por una cosa.

 

Solo admites recogida local, eso limita mucho el interes de los usuarios y mas viviendo en Huesca.  Ademas estas cobrando a la gente por ir a recogerlo en mano 😐

Hacer una pregunta