Cómo conseguir votos en Ebay
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 01-09-2013 18:52
Bueno, hace pocos meses me abrí una cuenta en Ebay para vender y comprar cosas y vi que,de todas las ventas que hice, sólo me votaron 5 personas y quiero tener más de 50 votos porque Paypal me retiene el dinero durante 20 días y no puedo usarlo ni meterlo en mi cuenta bancaria a no ser que tenga más de 50 votos.
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
El voto no es obligatorio y coaccionar a los compradores a hacerlo podría ser contraproducente.
No obstante Ebay recuerda a los compradores que deben votar sus transacciones cada cierto tiempo.
Prueba a votar tú antes, ya que hay muchos compradores que no votan si no reciben su voto antes.
Y cuando recibas el voto y Paypal no lo desbloquee, recuerdaselo, que a veces se despistan...
Por cierto...
Estas son algunas de las razones por las que PayPal puede retener los pagos de artículos de eBay:
- Usted es un usuario nuevo en eBay, de menos de 6 meses, y su actividad de venta en eBay es reducida.
- Tiene una puntuación de votos en eBay inferior a 100 y no tiene un buen historial de transacciones completadas correctamente.
- Tiene un porcentaje de compradores no satisfechos del 5% o superior.
- Tiene una media de menos 4,5% de Valoraciones detalladas sobre los vendedores.
- Ha recibido menos de 20 Valoraciones detalladas sobre los vendedores en los últimos 12 meses.
- Está anunciando su artículo en una categoría de alto riesgo como los certificados de regalo, videojuegos, teléfonos móviles, ordenadores o electrónica de consumo, entre otros.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir