cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo denuncio a un comprador?

papapauuu
Usuario de la Comunidad

Les expongo brevemente mi caso...

Vendía un artículo a un precio, y me llego el mensaje de un comprador que me decia que si lo bajaba me lo compraba. Como me urgía venderlo lo hice, así que le rebaje 15 € y encima los gastos de envio corrian por mi cuenta. El problema llego al pagar, que en el anuncio salia PayPal y transferencia, pero en la descripcion avise de que NO PAYPAL dado sus tasas y que el pago se haría mediante transferencia. El tio despues de comprar el artículo estuvo enviando mensajes para saber como era (eso se hace alreves) y como no nos pusimos de acuerdo en el método de pago se canceló. Ahora si, le dije que era algo que debía haber leido etc.. total que la conversación se fue de las manos y me quieren cobrar a mi las tasas de anuncio.. que puedo hacer?

Un saludo y gracias por molestarse en mi caso.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y ahora voy a buscar donde compras las gafas
10josemaria
Usuario de la Comunidad

No menees mucho ese tema puesto que puedes salir ciscaito perdio. Como ebay se ponga a husmear en tu cuenta y vea la apostilla sobre pay pal.......

Y ya no te digo si te pide un certificado de Luxxotica sobre la autenticidad de las gafas. Sigue los consejos de soft y byo y reza la 

jaculatoria Virgencita que me quede como estoy.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero la culpa es tuya. Si aceptas paypal y trasferencia, después no vale escribir en la descripción que paypal no que es caro. como ebay se entere que escribiste en la descripción " paypal no que me cobra caro " te va a dar un buen calenton de orejas. Si ebay te obliga a aceptar paypal sera por algo. Y para rematar , en tus subastas aparecen las peligrosas palabras mágicas tous y ray-ban. Tu perfil es considerado por ebay como un peligro potencial. te voy a dar un consejo, deja que el vendedor se vaya por donde vino y no revuelvas KK con este comprador porque puedes salir KK2 , paga las tasas de venta a ebay y cambia la politica de tus ventas.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No denuncias al comprador. O le abres un caso de impago en el Centro de Resoluciones o le pides a ese comprador que te acepte la cancelación de la compra.

Si se cierra el caso o se cancela la compra, Ebay te devuelve las comisiones que te han cobrado ya. (que no tasas)

Hacer una pregunta