el 15-10-2013 23:23
Les expongo brevemente mi caso...
Vendía un artículo a un precio, y me llego el mensaje de un comprador que me decia que si lo bajaba me lo compraba. Como me urgía venderlo lo hice, así que le rebaje 15 € y encima los gastos de envio corrian por mi cuenta. El problema llego al pagar, que en el anuncio salia PayPal y transferencia, pero en la descripcion avise de que NO PAYPAL dado sus tasas y que el pago se haría mediante transferencia. El tio despues de comprar el artículo estuvo enviando mensajes para saber como era (eso se hace alreves) y como no nos pusimos de acuerdo en el método de pago se canceló. Ahora si, le dije que era algo que debía haber leido etc.. total que la conversación se fue de las manos y me quieren cobrar a mi las tasas de anuncio.. que puedo hacer?
Un saludo y gracias por molestarse en mi caso.
No menees mucho ese tema puesto que puedes salir ciscaito perdio. Como ebay se ponga a husmear en tu cuenta y vea la apostilla sobre pay pal.......
Y ya no te digo si te pide un certificado de Luxxotica sobre la autenticidad de las gafas. Sigue los consejos de soft y byo y reza la
jaculatoria Virgencita que me quede como estoy.
No denuncias al comprador. O le abres un caso de impago en el Centro de Resoluciones o le pides a ese comprador que te acepte la cancelación de la compra.
Si se cierra el caso o se cancela la compra, Ebay te devuelve las comisiones que te han cobrado ya. (que no tasas)
Si, se puede abrir un caso de impago al cuarto día despues de la venta.
Pero si no ha aceptado la cancelación me temo que ya no te permita abrir el caso.
Ponte en contacto con Atención al Cliente para que te den una solución.