cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo hacer una devolución

aitorcalero
Usuario de la Comunidad

Hola he vendido un artículo por eBay y el comprador no está satisfecho. Quiero hacerle una devolución pero tengo una serie de dudas.

El pago lo hizo por transferencia, y me ha dado su número de cuenta, ¿qué cantidad estoy obligado a devolver, el total o el total menos los gastos de manipulación y envío?

¿Qué se suele hacer en estos casos?

¿Qué garantías le puedo pedir para asegurar que me hace la devolución del artículo?

El comprador tiene más de 100 votos por lo que parece de fiar y el artículo, por lo que ha comentado, sí parece tener problemas.

Muchas gracias a todos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

eso tu mismo te pones en contacto con el y decidis si le devuelves solo el precio del articulo o el total de la compra

Yo por ejemplo a no ser que sea fallo mio nunca devuelvo los gastos de envio ya que he tenido que pagar a correos y eso correos a mi no me lo devuelve

claro tambien hay que ponerse en la piel del comprador si es fallo mio, el no tiene la culpa le devuelvo tambien los gastos de envio

eso si no devuelvo el dinero hasta que no tengo el articulo en mis manos y comprubo que esta tal y como lo mande, yo vendo ropa y no puedo exponerme a que la hayan usado y luego me la devuelvan sucia o rota

el tendra 100 votos pero tu tienes 83 tambien pareces de fiar ademas ese apellido tuyo es de fiar seguro los calero somos buena gente ja,ja,ja

Hacer una pregunta