cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CAMARA DIGITAL PANASONIC LUMIX DMC FZ-18 8,1 MPX

luixtreme
Usuario de la Comunidad

Hola he recibido una oferta por una camara digital y me ofrecen un 50% mas de lo que pedia. El problema es que la oferta viene desde Nigeria y aunque me la habia, supuestamente , pagado por Paypal, no me fio de que los mensajes que me ha mandado;supuestamente, Paypal sean reales, y que yo mande el paquete y luego no reciba el dinero porque es falso. ¿Como puedo saber si es de fiar?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

ES UN TIMO !!!!!

aznarlavado123
Usuario de la Comunidad

Hola Luixmetre, a mí me pasó algo parecido este pasado verano. Te explico. Hace unos pocos meses puse a la venta una cámara Fujifilm A500, modelo el cual tiene ya unos cuantos años (al menos tres o cuatro) y vete a saber por cuantas manos habia pasado ya antes de por las mías. La cosa está en que un buen día recibo un mensaje de un ebayer afincado en Inglaterra que me ofrecía 500 libras por ella, pidiéndome que se la enviara a su hijo afincado en Nigeria. Incluso me envió un mensaje pidiéndome una serie de datos, tales como el nombre completo, número de cuenta corriente, dirección de Paypal, etc. Yo, por si acaso, no le di ningun dato. Dos o tres días más tarde recibo un mensaje de Ebay diciéndome que alguien estaba utilizando esa cuenta sin la autorización del dueño legítimo. O sea, que habría conseguido la contraseña vete a saber cómo y se estaba haciendo pasar por esa otra persona, por lo que la única razón que se me ocurre por la que querría mis datos es para sacarme todo el dinero que pudiese de mi cuenta corriente. Espero que te haya sido de utilidad.

Hacer una pregunta