el 23-11-2010 12:55
Hola mi pregunta es la siguiente, ¿cómo elimina ebay un articulo porque supuestamente sea fraudulento? bueno son dos...¿y el vendedor en una reclamacion del articulo en paypal te de un número de siguimiento falso?
Mejor lo esplico...
Hace una semana larga compré unas "Ray ban" y al par de dias ebay me manda un email diciendo que se ha eliminado el articulo porque es fraudulento, añadiendo que sino lo recibia reclamara a través de paypal la cuantia.
Viendo que el articulo no me llegaba procedi a reclamar mi dinero, y el jeta del vendedor me dice que le estoy jorobando la vida, que el me lo ha mandado y que me quiero quedar con el dinero y con las jafas, me añade un número de seguimiento de correos, que la gracias es que cuando lo miro en la página de correos aparece el mismo día que entra se entrega, al comprador y la verdad que tonta ni gili soy...que también vendo y ni de coña en un mismo dia se recibe y se entrega...solucion perdida de 36e porque tiene un numerico que no verifica paypal y encima tengo que cerrar la disputa y se queda con todo...
pero ahí no se queda la cosa...el tipo le compra las gafas a otra persona, (todo esto me di cuenta porque por casualidad me dio por comprar 2 a distintos vendedores, y investigando y hablando hasta por teléfono con el otro vendedor suplanta identidad) pues nada las compra no se como lo hace que cuando pagas por paypal te sale el correo de otra persona, llegan los problemas, lo cambia y el resultado que os he comentado anteriormente...vamos que de listo esta el mundo lleno pero en ebay más...eso que no dicen los abuelos...lo que no quieras que te hagan no lo hagas....se lo pasan por el forro...
Tú no tienes que cerrar la disputa. Lo que tienes que hacer es elevar la disputa a reclamación.
También tienes que llamar a correos teléfono de atención al cliente y preguntarles en que provincia española se ha entregado el envío con número de seguimiento que te ha dado el vendedor. Si no coincide con la provincia donde tú vives, tienes que decírselo a Paypal para que investigue un poco más.
Gracias por tu respuesta me han dado la novatada porque la cerre pensando que no tenia solucion voy a llamar de todas formas a correos a ver que me dicen por lo menos salir de la duda.
Gracias