el 28-07-2011 00:53
Me gustaria saber como hago para tener anuncios guapos como los que veo en ebay,he leido los cometarios del foro html de poner foto en la descripcion del articulo y lo he intentado pero se me han borrado las fotos de todos los anuncios con photobucket y turbolister con todo el tema de direct link pero no solo fotos me gustaria saber como hacer un plantilla para yo solo modificar fotos y texto si es necesario,algo como mas profesional con sus recuadritos todo en secciones etc,es que hay que pagar o tambian las hay gratis y como ponerlas... gracias....
yo acabo de empezar en el tema del html por lo que mucho no puedo ayudarte pero te dire lo que hice y hago para tener las fotos grandes
lo primero registrarte en photobuket.com
subir las fotos es muy facil porque vas a upload now que esta en color verde grande y se ve muchisimo
seleccionas la foto o fotos y cuando estan cargadas puedes ir a my album y alli te salen las fotos pasas el cursor sobre la foto que quieres poner y clickas sobre HTML code queda copiado el codigo al acto no hace falta ni pulsar copiar ni nada solo con pulsar ya esta copiado
vas a la pagina del anuncio en el apartado de la descripcion pulsas html y le das a pegar y ya esta
yo tengo mas de 60 fotos en photobuket y no se me ha borrado ninguna, fijate si estas bien registrado y si copias bien el codigo html ya que hay cuatro apartados email-direct-html-img
si quieres ver un buen tutorial sobre html yo lei este que esta muy bien:
http://comunidad.ebay.es/video/Ayuda/Tutorialesbay-Como-Utilizar/2000000347
yo estoy = , vi un tutorial y habia que poner la ip del servidor ...un lio , el caso es que a mi ni siquoera se me añaden las fotos