cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO PUEDO HACER UN ANUNCIO GUAPO COMO LOS QUE VEO?

bisusex
Usuario de la Comunidad

Me gustaria saber como hago para tener anuncios guapos como los que veo en ebay,he leido los cometarios del foro html de poner foto en la descripcion del articulo y lo he intentado pero se me han borrado las fotos de todos los anuncios con photobucket y turbolister con todo el tema de direct link pero no solo fotos me gustaria saber como hacer un plantilla para yo solo modificar fotos y texto si es necesario,algo como mas profesional con sus recuadritos todo en secciones etc,es que hay que pagar o tambian las hay gratis y como ponerlas... gracias....

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

yo acabo de empezar en el tema del html por lo que mucho no puedo ayudarte pero te dire lo que hice y hago para tener las fotos grandes

lo primero registrarte en photobuket.com

subir las fotos es muy facil porque vas a upload now que esta en color verde grande y se ve muchisimo

seleccionas la foto o fotos y cuando estan cargadas puedes ir a my album y alli te salen las fotos pasas el cursor sobre la foto que quieres poner y clickas sobre HTML code queda copiado el codigo al acto no hace falta ni pulsar copiar ni nada solo con pulsar ya esta copiado

vas a la pagina del anuncio en el apartado de la descripcion pulsas html y le das a pegar y ya esta

yo tengo mas de 60 fotos en photobuket y no se me ha borrado ninguna, fijate si estas bien registrado y si copias bien el codigo html ya que hay cuatro apartados email-direct-html-img

si quieres ver un buen tutorial sobre html yo lei este que esta muy bien:

http://comunidad.ebay.es/video/Ayuda/Tutorialesbay-Como-Utilizar/2000000347

ziorshagenuina
Usuario de la Comunidad

yo estoy = , vi un tutorial y habia que poner la ip del servidor ...un lio , el caso es que a mi ni siquoera se me añaden las fotos

Hacer una pregunta