el 18-11-2010 03:32
Hola, tengo 3 meses vendiendo en ebay, y la verdad me ha hido muy bien, he mandado todas las ventas a tiempo y bien empacadas. pero cuando veo mi performance me sale mas bajo de lo normal en pocas palabraas estoy en rojo y no se porque es , me disen que es por la descripcion que no es muy detallada, o por la foto que esta puesta que no se ve bien. pero se supone que esa gente que vota me ha comprado el producto y me ponen en mi fedback excelente que volveria a comprar con migo por lo rapido, y todo super hasta tengo clientes que me siguen compraando. no entiendo por que entonces tengo low performance. que devo hacer ayer estuve en mis productos podiendoles mas detalles de escuento por envio si compran mas de un producto y tambien que se comuniquen conmigo si necesitan ayuda. que mas puedo hacer. porfavor ayudenme estoy desesperada.
Desde luego no es por las DSR rates que las tienes high pero a lo mejor te baja el average por culpa del policy compliance o quizás porque te haya subido el número de oppened cases unresolved . Es que esto del perfomance es la milk
Te han retirado anuncios últimamente por infracción de copyright?
Supongo que se refiere al resumen que aparece en su panel de vendedor, el cumplimiento de las políticas de Ebay y esas cosas. Has sido malo últimamente?
Yo tampoco entiendo a qué te refieres con performance.
Intenta explicarte más claramente, y a ser posible sin inglés.