cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO PUEDO SUBIR MI PUNTAJE DE PERFORMANCE

valeryprinces
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo 3 meses vendiendo en ebay, y la verdad me ha hido muy bien, he mandado todas las ventas a tiempo y bien empacadas. pero cuando veo mi performance me sale mas bajo de lo normal en pocas palabraas estoy en rojo y no se porque es , me disen que es por la descripcion que no es muy detallada, o por la foto que esta puesta que no se ve bien. pero se supone que esa gente que vota me ha comprado el producto y me ponen  en mi fedback excelente que volveria a comprar con migo por lo rapido, y todo super hasta tengo clientes que me siguen compraando. no entiendo por que entonces tengo low performance. que devo hacer ayer estuve en mis productos podiendoles mas detalles de escuento por envio si compran mas de un producto y tambien que se comuniquen conmigo si necesitan ayuda. que mas puedo hacer. porfavor ayudenme estoy desesperada. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Desde luego no es por las DSR rates que las tienes high pero a lo mejor te baja el average por culpa del policy compliance o quizás porque te haya subido el número de oppened cases unresolved . Es que esto del perfomance es la milk 

zerotek
Usuario de la Comunidad

Te han retirado anuncios últimamente por infracción de copyright?

zerotek
Usuario de la Comunidad

Supongo que se refiere al resumen que aparece en su panel de vendedor, el cumplimiento de las políticas de Ebay y esas cosas. Has sido malo últimamente?

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco entiendo a qué te refieres con performance.

Intenta explicarte más claramente, y a ser posible sin inglés.

garcri
Usuario de la Comunidad

Tienes nota máxima en las estrellas, no entiendo a que te refieres.

Si es ala relevancia de tus anuncios, no solo es por las estrellas, influyen otras cosas.

Hacer una pregunta