COMPRADOR ESPABILADO

pearlmkv
Usuario de la Comunidad

Buenas.

No soy ningun experto en ebay, os cuento mi caso porque se me hace raro...

El caso es que llevo un tiempo desaciendome de cosas que tenia.

Total vendo un servidor de video el 11 de abril del 2010 , recibo el pago el 12 por paypal, y envio el 13 para alemania certificado. El 16 de abril es paquete es entregado.

Desde esa fecha, pasado un tiempo prudencial por no agobiar, mando dos emails al comprador para que por favor vote y yo votar (por orden mas que nada)

No recibo respuesta.

Hoy 23 de MAYO, o sea casi 1 mes y medio despues, recibo que hay un caso abierto porque no funciona, porque el articulo no era el que yo dije, que no contesto los emails, que tenia defectos exteriores, que la foto no se correspondo etc etc...

El articulo iba perfectamente, nadie me ha mandado emails, y todos los argumentos son falsos completamente...

¿El tema es que parece que tengo que hablar con ebay alemania... esto es asi?

¿hasta que punto alguien puede inventarse todo esto?

¿1 mes y medio despues de recibir el producto?

A ver si gente con mas experiencia me orienta porque estoy flipando con la cara del aleman

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Eso pasa por presionar para que vote B-)

El voto aunque fastidie, no es obligatorio y muchas veces es mejor que no te voten a que te voten mal.

Y sobre el asunto, creo que debes esperar a que paypal decida que hacer con tu dinero, por otro lado le pedirá seguramente que te reenvíe el artículo. Sobre lo de hablar en alemán...no lo sé, yo cuando he tenido algún caso parecido he hablado en español y en inglés porque si mal no recuerdo te aparece como una ventanita para emitir mensajes y demás y si no se llega a un acuerdo es paypal quien decide (normalmente y por desgracia tuya suele ser a favor del comprador pero se puede dar el caso contrario...)

Saludos y suerte! B-)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

pearlmkv