COMPRADOR ESPABILADO

pearlmkv
Usuario de la Comunidad

Buenas.

No soy ningun experto en ebay, os cuento mi caso porque se me hace raro...

El caso es que llevo un tiempo desaciendome de cosas que tenia.

Total vendo un servidor de video el 11 de abril del 2010 , recibo el pago el 12 por paypal, y envio el 13 para alemania certificado. El 16 de abril es paquete es entregado.

Desde esa fecha, pasado un tiempo prudencial por no agobiar, mando dos emails al comprador para que por favor vote y yo votar (por orden mas que nada)

No recibo respuesta.

Hoy 23 de MAYO, o sea casi 1 mes y medio despues, recibo que hay un caso abierto porque no funciona, porque el articulo no era el que yo dije, que no contesto los emails, que tenia defectos exteriores, que la foto no se correspondo etc etc...

El articulo iba perfectamente, nadie me ha mandado emails, y todos los argumentos son falsos completamente...

¿El tema es que parece que tengo que hablar con ebay alemania... esto es asi?

¿hasta que punto alguien puede inventarse todo esto?

¿1 mes y medio despues de recibir el producto?

A ver si gente con mas experiencia me orienta porque estoy flipando con la cara del aleman

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Eso pasa por presionar para que vote B-)

El voto aunque fastidie, no es obligatorio y muchas veces es mejor que no te voten a que te voten mal.

Y sobre el asunto, creo que debes esperar a que paypal decida que hacer con tu dinero, por otro lado le pedirá seguramente que te reenvíe el artículo. Sobre lo de hablar en alemán...no lo sé, yo cuando he tenido algún caso parecido he hablado en español y en inglés porque si mal no recuerdo te aparece como una ventanita para emitir mensajes y demás y si no se llega a un acuerdo es paypal quien decide (normalmente y por desgracia tuya suele ser a favor del comprador pero se puede dar el caso contrario...)

Saludos y suerte! B-)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

pearlmkv
Usuario de la Comunidad

Ostia lo de comentar lo del voto no lo hago como presion, sino por orden (para dejar todos los iconos listos vamos)

Quiero decir, que supongo que un particular que se desace de cosas y no va timando a  nadie (como es mi caso) no es tan imprescindible los votos positivos como un vendedor empresa.

yo lo de los casos lo entiendo.

El tema es como alguien desde el 16/04/2010 no dice nada no contesta emails, etc etc, y el 23 /05/2010, abre un caso argumentando que se ha intenado poner en conetacto conmigo, y no le he contestado, y que el articulo muestra defectos exteriores, y no va...

Quiero decir, se puede dar el caso que me obliguen a devolverle el dinero tanto tiempo despues con este argumento?

Y si el tio ha roto el equipo en este mes y medio y me lo devuelve roto? aqui solo puedo perder yo?

Me parece un poco surrealista el caso, no se si es muy comun.

Hacer una pregunta