cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRADOR QUE PUJA Y NO COMPRA (((Ayuda)))

bravo_85
Usuario de la Comunidad

Hola, hace una semana vendí por puja un pendrive de 16GB el xico me dijo que los gastos de envio eran muy elevados y le dije que puse los gastos de envio mas altos por el tema de comision de ebay pero el precio total es lo que cuenta y el se ve que no se dió cuenta. Bueno pues le dije que nada que le cancelaba la puja que aceptara lo que le enviaba para el cancelamiento. Y le dije que tuviese cuidado que si fuera otro le habria dado parte a ebay por pujar y no comprar pero que yo no lo iba hacer.
El xico acepta eso para cancelar la puja y mi sorpresa que me vota negativo el muy.....hijo de su madre.

¿Que puedo hacer al respecto? Una vez envie un negativo tb y luego me enviaron otra vez la opcion de volverle a votar. ¿como se hace eso?.

Al xico le he dico que tiene poca verguenza despues de que yo no le he dado parte a ebay me haga eso. y que le intentaria enviar eso para que me votara en positivo si kiere que si no le daria parte a ebay.

El articulo lo tengo en la pestaña de eliminados. Puedo hacer eso para que me vote otra vez?. ¿que me aconsejais?. Gracias.

Tambien he visto por hay que en los votos negativos el mismo comprador pone como un comentario para defenderse aunke se kede el negativo, eso tb me interesaria por si el hijo de mala madre no cambia el voto. MUCHAS GRACIAS.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si has cancelado la venta por ebay, no te van a quitar el voto negativo...

En casos como este se tiene que abrir una disputa en ebay por artículo impagado y aunque te votara negativo, ebay te lo retiraría.....

Respuestas (4)

Respuestas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Vamos, que no lo menees mucho

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pero no le cuentes a Ebay que inflabas los gastos de envío altos para reducir las comisones, eh pillín? 😉 Es que no les gusta mucho esa práctica

bravo_85
Usuario de la Comunidad

jeje ok. Ya está solucionado alfinal a cambiado su voto. Es q un voto negativo sin razones molesta muxo. Gracias a todos por todo.

bravo_85
Usuario de la Comunidad
Muxas gracias por la respuesta. Le he enviado para que me cambie el voto y explicandole un poco el tema. Si no me lo cambia haré lo que me dices y que Ebay tome medidas.
Hacer una pregunta