COMPRADORA CARADURA

summerjewelry
Usuario de la Comunidad

Buenas noches ,tengo un problema con una compradora ,me compro muchos articulos ,hicimos el trato de que por comprar tanto le enviaria todo gratisy bueno pues solo me pago cuatro, estuvo 10 dias o mas sin aparecer por ebay a pagar ni contestarme los mensajes y como no me pagaba decidi abrir casos de impago de 6 articulos los cuales no pago nunca y se cerraron a mi favor,yo le hice el reembolso de los que cuatro que pagó ya que el trato era envio gratuito por todo, no haciendome lo que ha hecho ,aun que no se por que aun no le ha llegado el dinero en paypal,pero ami me pone que se hara efectivo el dia 3 de agosto.ahora no se que hacer si enviarle los articulos que encima tengo que pagar yo el envio,o no enviar por que seguro que recibe el reembolso y se quedaria los articulos tambien,ahora despues de los seis casos de impago y de no recibir el reembolso de las tarifas por que no ha querido cancelar las transacciones ya pagadas,me votara por venganza con tres o cuatro negativos por poner los impagos.me veo en una encrucijada sin tener culpa de nada,me pareceria un abuso si me pone cuatro negativos por venganza no se me retirasen,ya que tiene muchos impagos a mi cuenta, mañana llamare a ebay y a paypal a ver que pasa con los reembolsos y si despues de tanto impago me protegerian con sus posibles votos negativos , me seria de gran ayuda algun consejo,pero.veo que me va a jorobar la cuenta....gracias y saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se te ocurra mandar nada si el reembolso está en camino.

Te explico la situación:

• Esa compradora tiene sus pagos de PayPal domiciliados en su cuenta corriente.. Tú recibiste el pago en unos segundos, pero a Paypal ese pago le ha tardado varios días... Vamos, que PayPal te ha adelantado el pago. Al tardar tanto al hacer el reembolso tampoco es instantaneo, ya que se cancela esa domiciliacion y ese pago retorna en otros cuantos días... A esa compradora tan impaciente le debe haber salido un aviso similar en su cuenta.

Con lo cual tú no debes enviar nada, ya que su dinero esta en camino. Lo puede ver en su cuenta, lo puedes ver tú y si llamas a Paypal y ella hace igual os van a decir lo mismo que yo te he puesto.

De los casos de impago no podrás recibir negativos, pero de las devoluciones si... Y los casos de impago no creo que te protejan de los votos. Cuando llegue el caso te tocará llamar o chatear con Ebay para ver si se puede hacer algo.

Y no solo eso. Por esos cuatro reembolsos sin cancelaciones, ahora tienes cuatro faltas en tu panel de vendedor.

Solo queda esperar a ver como sale la cosa... Porque seis casos de impago, si se van a contar individualmente, le van a jorobar la cuenta un año.

Hacer una pregunta