COMPRADORES QUE NO PAGAN

alfonso9435
Usuario de la Comunidad

Y que hacemos con estos "señores" que te compran y despues no pagan, el caso es que lo hacen porque tienen artículos iguales a los que tu vendes y te lo compran, sin pagar, para que no puedas venderlos y ellos tener otras posibilidades, yo principalmente compro, pero de vez en cuando hago alguna venta de algo que no quiero y asi conseguir algo para poder comprar nuevamente, pero te llegan éstos y se creen que son los dueños de Ebay, pero indagando también se aprende, se lo tengo sentenciado, aplicaré la ley de talión "ojo por ojo diente por diente"

Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola alfonso9435,

Comprendo tu molestia, pero las anotaciones por artículo no pagado funcionan como votos negativos par alas compradores, si cuentan con un cierto número de impagos se puede bloquear/suspender su cuenta.

Con respecto a tomar acción por tus propias manos, es la acción menos aconsejable que puedes hacer eBay.  Te comento que eBay cuenta con una política de compras no deseadas y malintencionadas.

Para mayor información sobre esta política, abrir el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/policies/unwelcome-buying.html

También puedas bloquear usuarios específicos o establecer requisitos para compradores ( la información aparece en el enlace anterior).

Saludos

Allan

Respuestas (0)

Hacer una pregunta