el 21-09-2013 17:50
Hola muy buenas,
Despues de tener varios problemas con compradores sin ninguna experiencia que pujan y no dan señales de vida, estoy muy harta!
Me gustaria saber si hay una opcion en la configuracion de ebay para rechazar o bloquear a los usuarios sin experiencia ninguna??
muchas gracias
Para un poco el carro. Yo acabo de registrarme en ebay para hacer una compra y no se como va esto. El vendedor lo primero que me dice es: vaya parece que tienes cero votos. Y ahora leo esto en el foro. Pues es muy injusto, por que usuarios con cero votos habran cientos todos los dias hasta que hacen la primera compra, pero los que dan problemas son algunos que se dedican a hacer el tonto. No vengais queriendo bloquearnos a todos porque pareceis dictadores de ebay asi. Aqui corremos riesgo todos, porque cuando yo pague no sabre si el veterano me va a mandar lo que pedi.
Yo llevo varios años con 0 votos y no he tenido ningún caso de impago
La única manera evitar a los "sin experiencia" es activar el bloqueo de los usuarios no verificados telefónicamente. Los casos de impago se reducen prácticamente a cero. Puedes bloquear a los no verificados que tengan menos de 1 voto (o 5, o 3, etc., lo que quieras).
No hay ningun tipo de bloqueo para los usuarios nuevos. Todos hemos sido cero votos alguna vez.
Hay bloqueos para usuarios con -1 y para usuarios con uno o mas caso de impago en el historial.
No te olvides abrirles casos de impago a partir del cuarto día de la venta en el centro de resoluciones y cerrarlos a l cuarto día.
Y despues bloquealos para que no vuelvan a comprarte.