CONFIRMACION DE PAGO

hugo092009
Usuario de la Comunidad

Hola,

Me acabo de iniciar en esto de la venta en eBay con tan buena suerte que he vendido mi primer artículo.

A mi correo me ha llegado un mensaje indicándome que el artículo se había vendido.

Recibiré otro cuando me hayan pagado el artículo????

Gracias por echarme una mano.

María

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MARÍA hugo092009:

Bienvenida al mundo de las ventas en eBay.

Si ya vendiste tu primer artículo, lo siguiente que puedes hacer es enviar al comprador el Justificante de compra, pestaña que te aparece a la derecha del artículo vendido. Y le das instrucciones de pago y envío al comprador.

Siguiente acción esperar respuesta por si decide pagar por PayPal o transferencia. El pago suele hacerse a lo más en una semana.

Hecho el pago envías el artículo, si lo anunciaste certificado o paquete azul, lo haces así, pagando tú los gastos de envío. El pago no lo puedes sacar en tres semanas de PayPal o si te vota antes el comprador lo podrás hacer cuanto te vote. Si paga por transferencia ya cuentas con ello. Observarás que si el pago es por la financiera te descontarán una pequeña parte, dependiendo del importe total.

Enviado el artículo metes en PayPal el número de seguimiento, si el envío es certificado. Ese número te lo da correos o la agencia de transporte elegida. PayPal le informará al comprador.

Y a esperar que lo reciba. Si está de acuerdo el comprador cuando le llegue, te lo comunicará, sino, a ver cómo negociais para solucionarlo.

Queda el voto: Tú puedes votar cuando recibas el pago o esperar al voto del comprador. Pero los votos no son obligatorios. Lo habitual es que el vendedor vote cuando recibe el dinero y el comprador, si quiere vota, sino no.

Suerte y saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

¡Ah! Se me olvidaba.

Preguntas:

Recibiré otro cuando me hayan pagado el artículo????

Si el vendedor te paga por PayPal en cuanto lo haga se marcará el símbolo del euro como justificación del pago y recibirás un email de esa financiera.

Si el pago es por transferencia, tendrás que estar atenta para ver tu cuenta por internet para ver ese pago. A no ser que te lo comunique el comprador su pago. Pero aún así, lo tendrás que confirmar antes de enviarlo.

Sobre el envío, no tardes mucho en hacerlo, cuando ya te hayan pagado, lo haces o el mismo día o al siguiente, para que el comprador lo reciba pronto.

Saludos.

Hacer una pregunta