el 22-04-2012 22:42
Tengo 100 articulos vendidos
pero solo47 votos
es pòr votar despues del cliente o es normal que el cliente no vote
Yo voto a todos los compradores-as positivo]:).......que remedio.:-D
Cuando pagan les voto, incluso cuando te reclaman el artículo al día siguiente, incluso cuando te cosan a preguntas después de comprar, incluso cuando esperan que les abras un caso por impago cuando pasan 10 días para pagar, a pesar de todo les voto positivo, la opción de VOTAR MAS ADELANTE no la uso nunca;\
Yo puedo entender que el voto es libre, pero no esta de mas darlo, ya que muchos de los compradores compran sus productos porque ven que todos los votos son favorables.
Yo solo doy mi voto una vez que recibo el voto del comprador.
Porque hago actuo asi, simple, yo en todo momento hablo con el comprador, sigo los envios si se retrasan llamo a correos y siempre les tengo informados, cuando reciben el paquete quiero saber si esta todo de su agrado y si es asi que me voten y yo a su vez a ellos.
No doy el voto al recibir el pago, porque me da la sensacion de que al tener el dinero ya esta todo echo, que ya no tengo de que preocuparme.
Al menos esa es mi opinion y mis votos me avalan, doy el servicio que a mi me gusta/ria tener.
Si de 100 ventas solo te han votado 47 es que hay algo que no estás haciendo del todo bien, sin llegar a hacerlo mal. A mí por ejemplo, de las miles de doscientas y pico ventas que tengo me habrán dejado de votar 4 o 5, no más
Por cierto, también voto positivo cuando surge algún problema y les llamo y el número de teléfono no existe, cuando es envío a Canarias y no me quieren dar el nº de DNI, cuando dicen que no han recibido el nº de envío....siempre voto y siempre POSITIVO.
Yo voto cuando cumpló con mi parte: realizo el envió dando al comprador el nº de seguimiento. Ni antes ni después.
Como ya comentan por aqui.. los Votos no son obligatorios..
Pero hay pequeños gestos que te haran recaudar mas votos
-Imprime un folleto agradeciendo la compra y pidiendo amablemente el Voto positivo (Envialo junto con el articulo)
-Mantente en comunacion a diario con tu cliente, dale informacion sobre el envio y el articulo, socializa con el o ella un poco y demuestra simpatia
-Una vez realizado una venta y cuando haya pasado unos dias, preguntale como le va con el articulo, si todo es de su agrado.. pide el voto amablemente y recuerda que no es obligatorio votar por una compra o venta.
Yo voto inmediatamente despues de recibir el pago y no espero recibir voto.
Los votos no son obligatorios y cada uno tiene su sistema, pero estoy segura de que si votases a tus compradores cuando te pagan, estarían más predispuestos a votarte cuando recibieran su artículo.