cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUANTO SE PAGA????

2010mandrea
Usuario de la Comunidad

Hola soy una nueva usuaria de esta página y quiero vender pero no se ni como se hace para sacar el mejor precio de mi venta. Necesito dinero rápido mi situación es muy delicada.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Puedes empezar vendiendo tu alma...

 

Anastasio, espero que no estés pensando en hacerme competencia desleal: tú a lo tuyo, y yo a lo mío. Cada uno en su casa y... bueno, eso. ]:)

 

De todas formas, que sepas que lo de las almas no está ahora mismo en su mejor momento para los vendedores: hay exceso de oferta, así que se paga poco por ellas.

 

 

 

 

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Si tu situación es delicada y necesitas dinero rápido, sinceramente, no creo que vender aquí vaya a solucionar tus problemas.

 

Aprender a vender en eBay lleva su tiempo, no es algo que se consiga de un día para otro. Generalmente, empiezas cometiendo errores y palmando dinero, que es justo lo que no te interesa en este momento.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Todos necesitamos dinero, unos rapido y otros no tanto.

 

¿asi que quieres vender en esta pagina?... ¿y que quieres vender nueva usuaria ?

 

Puedes empezar vendiendo tu alma... y luego si te va bien , pues sigues con moviles o tarjetas de memoria de 1000GB a precio de 4 gigas... ganar dinero rápido es fácil.

 

 

 

 

enreri
Usuario de la Comunidad

Los consejos que da este tio los vende a 60 € la hora de charla, asi que no creas que te va a decir nada por la cara.

Hacer una pregunta