cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ CUANTOS ANUNCIOS PUEDO PONER CON LIMITACION DE CUENTA ?

davidcor2012
Usuario de la Comunidad

HOLA , HACE POCO TENIA PUESTO 4 ARTICULOS PARA VENDER EN LOS CUALES DEJABA MUY CLARO QUE NO HACIA ENVIOS COMBINADOS . HUBO UN CLIENTE QUE SE LLEVO LOS 4 ARTICULOS DE LA PUJA , LE ENVIO LA FACTURA Y DICE QUE LE ENVIE LA FACTURA CON SOLO 1 GASTO DE ENVIO , LE INDICO QUE EN EL ANUNCIO PONIA QUE NO HACIA ENVIOS COMBINADOS . AL FINAL ACEPTO EN PAGAR LOS 4 GASTOS DE ENVIO , PERO AL VOTARME ME DA 4 VOTOS NEGATIVOS . 

AHORA ME HAN RESTRINGIDO LA CUENTA , PERO ¿ CUANTOS ANUNCIOS PUEDO PONER AHORA ? , ME DEJA PONER ANUNCIOS , PERO NO SE CUANTOS AL MES , TENGO BASTANTES COSAS QUE VENDER Y ESTOY QUE NO SE CUANDO ME DICE QUE LA CUENTA LA TENGO RESTRINGIDA Y NO ME DEJA PONER MAS . 

ESPERO QUE ALGUIEN LE HAYA PASADO ALGO ASI Y ME DIGA ALGO .

SALUDOS . 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tendrás que usar la otra cuenta "asociada" que tienes

softmanta
Usuario de la Comunidad
No veo esos negativos recientes. Las ventas o votos del mismo comprador en la misma semana sólo cuenta como 1 voto. Esos negativos tardan 1 año en desaparecer y la sanción pues que te dejen vender poco o nada. A medida que vayan finalizando tus anuncios te dispondrás a renovarlos y te darás cuenta.
10josemaria
Usuario de la Comunidad

Solo por curiosidad. ¿ Los cuatro artículos se los enviaste en un solo paquete o en cuatro envios independientes ?

Hacer una pregunta