el 31-12-2010 20:10
Hola, he recibido mas de 1800 euros en mi cuenta y paypal la ha bloqueado, no puedo retirar el dinero acumulado en mi cuenta, me piden DNI para comprobar mi identificacion, les envie una foto del DNI pero el problema es que esta caducado y no les sirve, en mi ciudad me dan cita para renovarlo a partir de marzo, por tanto tengo una cantidad importante de dinero acumulada en mi cuenta qye no puedo utilizar, no tengo pasaporte ni carnet de conducir, asi que no me queda mas remedio que esperar, el problema es que necesito con urgencia los fondos de mi cuenta
No se si alguien ha tenido este problema y puede ayudarme porque yo ya no se que hacer. Gracias
He visto que estas en Gandía, si es así, existe una comisaría de expedición permanente del dni electrónico y los plazos de cita son de una semana como mucho. Solicítala a través de la web www.citapreviadni.es y seguro que en poco días lo tienes. Si tienes problemas para obtener una cita en plazos inferiores al que has dicho, lláma al centro de expedición de Gandía (c/Ciudad de Laval, 5 Tel. 962 954 586 - claro, dando por sentado que estas en gandía).
La expedición se hace en el mismo día. Es importante que sepas que, salvo que seas mayor de 70 años, estas obligado a renovarlo porque, una vez caducado, pierde todas las atribuciones jurídicas y puedes tener problemas no solo con PayPal sino en cualquier tramite ordinario.
No les vale el carnet de conducir, el psasporte...?
Enviales alguna factura de agua o electricidad en la que seas tu el titular y aparezcan tus datos prsonales, es por buscar soluciones, igual te aceptan y puedes liberar los fondos. A mi tambien me los pidieron y yo envie DNI y recibo de electricidad en el que la direccion que aparece en ese recibo tiene que ser la misma que tu tienes registrada en paypal.
Lo que me gustaria saber es que si esos 1800 euros los has recibido en un solo pago o ha sido las ventas de todo el año.