cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUENTA PAYPAL LIMITE DE RECEPCION

donkeyss
Usuario de la Comunidad

Hola, he recibido mas de 1800 euros en mi cuenta y paypal la ha bloqueado, no puedo retirar el dinero acumulado en mi cuenta, me piden DNI para comprobar mi identificacion, les envie una foto del DNI pero el problema es que esta caducado y no les sirve, en mi ciudad me dan cita para renovarlo a partir de marzo, por tanto tengo una cantidad importante de dinero acumulada en mi cuenta qye no puedo utilizar, no tengo pasaporte ni carnet de conducir, asi que no me queda mas remedio que esperar, el problema es que necesito con urgencia los fondos de mi cuenta

No se si alguien ha tenido este problema y puede ayudarme porque yo ya no se que hacer. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

donkeyss
Usuario de la Comunidad
El viernes me presente a primera hora en los juzgados de Gandia donde esta la oficina, al ser 31 estaba cerrado, de inmediato mire su pagina web para pedir cita pero me la dan a partir de marzo, no puedo esperar mas de 2 meses. El lunes a las 9 en punto que abren me presento alli, si como dices me dan turno para una semana no es problema pero no puedo esperar 2 meses si no a ver de que como, estoy sin trabajo y voy tirando de mis ventas de ebay. En fin, que voy a contar, hay mucha gente en mi situacion
syner-es
Usuario de la Comunidad

He visto que estas en Gandía, si es así, existe una comisaría de expedición permanente del dni electrónico y los plazos de cita son de una semana como mucho. Solicítala a través de la web www.citapreviadni.es y seguro que en poco días lo tienes. Si tienes problemas para obtener una cita en plazos inferiores al que has dicho, lláma al centro de expedición de Gandía (c/Ciudad de Laval, 5 Tel. 962 954 586 - claro, dando por sentado que estas en gandía).

La expedición se hace en el mismo día. Es importante que sepas que, salvo que seas mayor de 70 años, estas obligado a renovarlo porque, una vez caducado, pierde todas las atribuciones jurídicas y puedes tener problemas no solo con PayPal sino en cualquier tramite ordinario.

zerotek
Usuario de la Comunidad

No les vale el carnet de conducir, el psasporte...?

donkeyss
Usuario de la Comunidad
Hola, han sido varios pagos. Ademas del dni les adjunte una factura de electricidad, pero parece que necesitan un dni que no este caducado. Voy a enviarles extractos de cuenta bancaria y tarjeta de credito donde aparece mi direccion, si esto no es suficiente no se me ocurre ninguna solucion, todo esto me pasa en el peor momento , ahora mismo solo dispongo de los fondos de mi cuenta paypal y no se que voy a hacer si no consigo renovar mi dni de inmediato, el lunes volvere a llamar a atencion al cliente para ver que se puede hacer, si a alguien se le ocurre algo mas lo agradeceria muchisimo
softmanta
Usuario de la Comunidad

Enviales alguna factura de agua o electricidad en la que seas tu el titular y aparezcan tus datos prsonales, es por buscar soluciones, igual te aceptan y puedes  liberar los fondos. A mi tambien me los pidieron y yo envie DNI y recibo de electricidad en el que la direccion que aparece en ese recibo tiene que ser la misma que tu tienes registrada en paypal.

Lo que me gustaria saber es que si esos 1800 euros los has recibido en un solo pago o ha sido las ventas de todo el año.

Hacer una pregunta