cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUIDADO CON twillpp@yahoo.com (comprador internacional)

juancarlos-ruz
Usuario de la Comunidad

Hola, este es un toque de atención para los posibles vendedores que pueden verse estafados por  el" posible comprador" twillpp@yahoo.com .

Hace una semana este personaje me mandó un mensaje  en ingles por si tenia aún un articulo que tenia en venta por Ebay clasificados.

Le contesto que si, me dice que es americano, pero que tengo que enviar el paquete a Malasia(a casa de su hija). Acordamos el precio de envio y le mando la direccion de paypal para realice el pago.

Me contesta que si, pero quiere que le envie una factura hecha por paypal, aqui ya me extrañó, pero se lo mandé.

Al momento recibo un correo (falso)de paypal que twillpp@yahoo.com hecho la transacción, que tenia este importe retenido,

Recibo otro Email de EBay (falso), diciendo que han modificado las normas y que como habian muchas estafas en las compras, que le mande el n. de seguimiento y que entonces paypal me depositará el importe retenido.

Le envio un n' de segumiento inventado, para ver hasta donde llega la estafa.

Ahí llega lo bueno ¡¡¡¡ Este impresentable, me dice por Email(en inglés) que como no tenia activado la cuenta de Paypal para vender en EEUU, que le han sacado de su cuenta 200 euros y que quiere que le mande la diferencia, es decir 200-18( el importe de la compra)=182 euros. Y QUE EL PAGO SE EFECTUE POR LA WESTERN UNION¡¡¡¡

Mientras tanto recibo otro correo(falso) de Paypal diciendome entre otras cosas, que le tengo que enviar este dinero por la Western union y al final de todo que no me fie de los correos falsos ni de los mismos trabajadores de Pay Pal.

INCREIBLE, QUE UN ESTAFADOR TE DÉ LECCIONES DE LO QUE HAS DE HACER CON TU DINERO... Y la cara de BOBO que te quedas.

En el momento que circulan estos correos falsos es por que siempre hay incautos que " caen" en la trampa.

Ahí queda eso.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Supongo que es obvio pero aparte de reportarlo aquí pásale los datos a eBay para que lo miren. Cuanto antes lo "capen" mejor 🙂 Se lo acabo de mandar yo para ganar tiempo. Gracias por comentarlo!! 🙂

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

Me parece estupendo que no calleras en la trampa y que nos avises ojala lea esto muchas personas y se acaben este tipo de estafas..

Gracias por avisar

Hacer una pregunta