el 19-11-2014 15:26
Llevo ya peleando y llamando a paypal no se las veces ya.....pero el caso que alguien te compra alguna cosa y no paga......pero tu si pagas la comision y mas aun de cosas que no has vendido ni cobrado como es mi caso con una smart tv que vendi pero no cobre,paypal si ha cobrado una comision de 40€ que a dos meses sigo peleando que me devuelvan.
Es vergonzoso que ebay y paypal siendo la misma empresa y yo solo aceptaba pago paypal no sepan (o no les interese saber) si cobro o no cobro pero ellos siempre son los primeros en facturar a dia de hoy yo calculo porque ya no se exactamente ni lo que me han cobrado.......que me deben abonar unos 70€,hablo con atencion al cliente y me dicen que mi caso esta en manos del supervisor con el que no se puede hablar solo esperar y ya voy estando muyyyyy harto.
Espero que alguien lea esto y aceleren mi caso.
MUCHA PROTECCION AL COMPRADOR Y AL VENDEDOR QUE LO JODAN
(Sera el lema de ebay y paypal)
A ver...
Paypal no entra en los procesos de impago de ningún modo... Lo estas enfocando mal.
Si un comprador no te paga es el Centro de Resoluciones de Ebay quien tramita el caso de impago. Se abre cuatro días despues la compra y se cierra otros cuatro días despues de cerrarse.
Ademas, la casilla "Pagar de inmediato" que hay en la configuración de los anuncios solo puede ser activada por vendedores con Tienda o Vendedores Empresa y creo además que solo en los anuncios Compralo ya! y segun tu perfil eres particular sin tienda.
Paypal no tiene acceso al pago de esa comisión, es Ebay. Y para ello tenías un plazo para poder abrir el caso de impago y cerrarlo para recuperarla.
ferga30 escribió:Espero que alguien lea esto y aceleren mi caso.
Aqui solo te leemos usuarios como tú 😛
Hola ferga30:
Para quitarte este problema de compradores poco serios puedes activar el "Asistente para casos de impago de artículos"
Sigue estos pasos:
1- Te vas a la pestaña cuenta.
2- Vas a preferencias del sitio.
3- Buscas el apartado asistente para casos de impago de artículos.
4- A tu derecha verás mostrar, haces click en mostrar y en modificar.
5- Y configuras como prefieras este apartado.
De esta manera te olvidas de este tema, el sistema automáticamente te abrirá el caso y lo cerrara y a dicho comprador lo amonestaran en su cuenta sin que tu te preocupes de cerrar estos casos de impago.
¿Abriste casos de impago dentro del plazo?