el 30-03-2011 14:21
Hace poco vendí un artículo.
El comprador me expuso alguna queja sobre los gastos de envío y el estado del mismo, aunque inicialmente me dio un voto positivo. Yo le respondí en varias ocasiones dándole la oportunidad de devolverle el dinero a lo que me respondió literalmente:
"Gracias por la oferta pero no desea devolverlo a ninguna costa. Es un chollazo haberlo conseguido por unos miseros 20€ y en un estado mucho más que aceptable, con lo raro que es y más que este a la venta. Estará mucho mejor en mi colección."
Aún así ha cambiado el voto por otro neutral. Considero que éticamente no es correcta su actuación ya que en los comentarios del voto expone unos hechos que no coinciden con lo que me dice en sus mensajes privados.
¿Qué se puede hacer ante estos casos?
Gracias
Nada, como mucho exponerselo a AC y si te piden los correos pasarlos, pero creo que no tienes nada que hacer.
Por lo que parece no hay mucha esperanza, pero trata de hablar con él y si está de buen rollo, mándale una petición de revisión de votos. Explícale que para los vendedores los votos son la vida o la muerte y tal y tal (cosa que es cierto 🙂 ) Suerte!