cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio en la configuracion de vendedor

anajeje
Usuario de la Comunidad

Hola! Como vendedor solo hago envíos ahora a España y querría cambiar eso y poder vender a otros paises. Cómo tengo que cambiarlo. Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

miarcondelibros
Usuario de la Comunidad

Yo he publicado el 18/09 con esta promociòn de Ebay, de venta en subasta sin cargo. Sin embargo, cuando pongo envios A TODO EL MUNDO, grabo, y lo busco en ebay.com y no sale. Cuando vuelvo a ver mi articulo, resulta que no lo ha modificado, ya lo hice como 5 veces, y no se modifica, me sale solo para España, es extraño porque es un articulo que cuando lo puse en venta por primera vez, sí lo puse internacional y salia en Ebay.com.

Que puedo estar haciendo mal? o si es que una vez publicado el 18/19 no hay lugar a modificaciones?

daanivar
Usuario de la Comunidad

En el apartado de "Envía los detalles de envío a los compradores" tienes los envíos nacionales y poco mas abajo envíos internacionales.En el apartado de"Enviar a"activas Todo el mundo y empezaras la venta internacional.También puedes desde hay restringir las ventas internacionales,dependiendo donde quieras vender y donde no.

Saludos

Hacer una pregunta