Cancelar pedido

unaxpingui11
Usuario de la Comunidad

Tenia un producto a la venta, pero se lo he vendido a un amigo , como quedaban dos dias para que se caducaria el anuncio, no lo borre de ebay, pero que casualidad, se ha vendido en Ebay, entonces que tengo que hacer para anular la venta, aun sabiendo que Ebay me va a cobrar el 8% Y Paypal el 3,4% + 0,35€, que es lo logico, por despiste mio,mi pregunta es la siguiente.

Hay alguna opcion para cancelar la venta, en mis ventas en Ebay o tengo que habrir una disputa, la verdad es que no tengo ni idea

por que es mi primera venta.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La teoría del "amigo" tiene sentido ahora

onazole
Usuario de la Comunidad

Es una funda de aluminio que en Amazon España está por 131 euros.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

De todas formas, si lo que has vendido es esa funda metálica para Iphone, dudo mucho que el que la haya comprado vaya a pagar 41 euros por algo que vale 2 o 3

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No pasa nada por vendérselo a un amigo, pero qué menos que finalizar la venta en Ebay

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola UNAXPINGUI11:

¿Abrir una disputa? Te la abrirán a ti si el ganador paga y no le envías el artículo.

Como comprenderás esto no es serio. Si pones artículo en venta -igual da la experiencia que tengas, sea tu primer artículo o el 1000- tienes que acabar la transacción y vender. Si no lo haces, darás la impresión de ser un vendedor inseguro y poco fiable, que vende o no según le interese o decida, sin cumplir las normas del portal. Y eso, no es así. Lo procedente es anunciar-vender-cobrar y enviar. Sino, no vendas. Y si se lo vendiste a un amigo -déjame pensar que el amigo es imaginario, que no se lo vendiste a nadie y que lo que hay es que sacaste poco dinero y por ese precio no lo quieres vender-, porque así actúan algunos en la creencia de que los demás no se dan cuenta y sí que nos enteramos.

Preguntas si hay alguna opción para cancelar la venta.

Tienes dos opciones: Que el comprador no te pague y entonces puedas abrirle caso por impago en eBay y que el comprador te pague, entonces si no tienes más artículos iguales tendrás que pedirle la cancelación de la venta por falta de stock o la película que le quieras contar, eso, tú mismo.

A ver si para otra... vendemos mejor.

Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ah vale, pensaba que era una funda de esas que venden a la puerta del metro. Pues sí que la han comprado barata, entonces

Hacer una pregunta